Florentino Pérez piensa en el regreso de un ídolo del Real Madrid

Florentino Pérez piensa en el regreso de un ídolo del Real Madrid

Contentaría enormemente a la afición

Carlo Ancelotti es uno de los grandes ídolos de la afición del Real Madrid, y guardan un gran recuerdo de él. Y eso que llegó sin hacer mucho ruido, ni generar mucha expectación, pues no era la opción preferida de casi nadie para suceder a José Mourinho. Después de la salida del luso, que dejó al club en una situación delicada, pues los ánimos estaban muy caldeados, Florentino Pérez buscaba a alguien que pusiera paz. Y eligió al transalpino.

Eso si, a por el que fue primero fue a por Joachim Löw, al que la selección alemana no dejó salir. Y también, a por Jupp Heynckess, que acababa de conquistar el triplete con el Bayern de Múnich, y ya había estado en el cuadro blanco, ganando una Champions League. Pero tenía más que decidido retirarse. Así que finalmente aterrizó el que también fuera entrenador de AC Milan, Chelsea o Paris Saint-Germain, entre otros. Y la cosa no pudo salir mejor.

En su primera campaña, conquistaron la Copa del Rey, en la final frente al Barça, y la ansiada Décima ‘Orejona’, que llevaban más de una década persiguiendo. Todo, practicando un futbol ofensivo y vistoso, basado en el contragolpe, y haciendo una gran familia en el vestuario. Pero, tras un segundo curso muy discreto, en el que no ganaron nada, acabó siendo destituido, y relevado por Rafa Benítez. Una decisión que no gustó a absolutamente nadie, ni a los jugadores, ni a la grada.

Ancelotti

‘Carletto’, por su parte, se fue a la Bundesliga, a dirigir al gigante bávaro, y después, regresó a la Serie A, para ponerse al mando del SSC Napoli. De los dos sitios se fue a mitad de campaña, y, desde 2019, está al mando del Everton, donde ha vuelto a coincidir con James Rodríguez. Allí también es muy querido y respetado, pero han acabado la temporada en la décima posición de la Premier League, algo por debajo de las expectativas marcadas.

Sea como sea, en el Santiago Bernabéu han comenzado a estudiar el regreso de Ancelotti, para que se convierta en el heredero de Zinedine Zidane.

Un rumor bomba, cuya veracidad no está confirmada.