La salida de Zidane le abre la puerta a este crack del Real Madrid

La salida de Zidane le abre la puerta a este crack del Real Madrid

Ahora, podrá cumplir su sueño de triunfar

Martin Ödegaard abandonó el Real Madrid, y prometió no volver nunca más, a menos que Zinedine Zidane se marchara. Así de claro se lo dejó a Florentino Pérez, que insistía que su cesión al Arsenal era solo temporal, y que no habían incluido una opción de compra porque seguían contando con él. No es ningún secreto que el presidente, en todo momento, ha tenido plena confianza en la joven estrella, que no olvidemos que tan solo tiene 22 años.

Por eso, se negó a venderle en su momento, pese a recibir ofertas de Bayer Leverkusen o Borussia Dortmund, y solo aceptó su salida en forma de préstamo. Y, por más que el técnico galo insistiera, nunca le hizo caso, y se lo quiso quedar. Al final, la apuesta le ha salido rentable, viendo el crack en el que se ha convertido el canterano del Stromgodset, que ha conseguido cumplir con las expectativas. Sobretodo, a raíz de su paso por la Real Sociedad.

Odegaard

El problema es que su relación con ‘Zizou’ nunca ha sido buena, ya desde sus días en el Castilla. Y así quedó reflejado hace unos meses, pues, pese a sus indudables cualidades y condiciones, el internacional noruego apenas tuvo continuidad. No gozó de la confianza necesaria para desarrollar su mejor futbol, y tuvo que acabar saliendo rumbo a la Premier League. Allí, de nuevo ha demostrado de lo que es capaz, y ha impresionado a todos.

Pero el ex de SC Herenveen y Vitesse Arnhem lo tenía claro desde el primer día, y lo sigue teniendo. Su futuro en el cuadro blanco solo depende de una cosa, y esa es la marcha de Zidane, que se hizo oficial hace unos días, concretamente, el pasado viernes. En caso de no haber abandonado el Santiago Bernabéu, no estaba dispuesto a regresar, pues sabe que no hubiera sido titular indiscutible. Ahora, ya se ha quitado esa idea de la cabeza.

Ödegaard, pues, regresará al Madrid, y espera poder afianzarse en el once inicial, aunque sabe que no será sencillo. Y tendrá otra misión: convencer a su compatriota Erling Braut Haaland de que firme.

Para eso también lo quieren.