Florentino Pérez rompe LaLiga con este fichaje exprés ¡Vaya bomba!

El movimiento ha causado un shock en España

Cuando Karim Benzema recogió ayer, en el minuto 95, un rebote y anotó su duodécimo tanto de esta temporada en LaLiga tras revolverse en el área pequeña de la portería que defendía Jaume Domènech, batiéndole justo cuando agonizaba el encuentro entre el Valencia y el Real Madrid, los blancos respiraron. Al fin y al cabo, no es lo mismo llegar a Barcelona con una derrota y por detrás en la tabla, que hacerlo en igualdad de condiciones y habiendo dejado ya el coliseo ché atrás en el calendario. Este 1-1 permite al conjunto de Zinedine Zidane llegar al Clásico del Camp Nou empatado a puntos con el FC Barcelona. Este será el primer choque entre las dos entidades de la temporada (tendremos al menos otro más en Liga, pero puede haber otros tantos, desde la Supercopa de España, hasta la Copa del Rey y la Champions League),

Ahora bien, no fue el único detalle que saca en claro ayer el míster galo de su equipo. También habrá tomado nota del bajísimo rendimiento que ofreció Nacho Fernández en el lateral izquierdo (venía de una larga lesión, no es un jugador técnicamente muy dotado e iba a pierna cambiada) o de la mala imagen de Dani Carvajal, que se hartó a perder pelotas, y de Isco Alarcón, que por cada paso adelante que da, se aventura otros dos hacia atrás.

Pero el presidente, Florentino Pérez, además fijo sus ojos en otro detalle: Ferran Torres. El joven punta de 19 años valencianista cuajó una gran actuación, tuvo una clara oportunidad recortando con clase a Raphael Varane y su movilidad trajo de cabeza tanto al francés como a Sergio Ramos. No anotó, pero fue el mejor. Y eso no pasa desapercibido para un máximo mandatario blanco que está empeñado en hacerse con los mejores jóvenes del mundo.

Ferran Torres

El conjunto de la capital del Turia, que se olía el interés que iba a suscitar la joven estrella, subió su clausura a 100 millones de euros, pero no ha conseguido aún su renovación. En Valencia la quieren cuanto antes, pero no está hecha y eso es algo que todavía deja una ventana abierta a su contratación por parte de terceros equipos. Y el dirigente madridista quiere ficharlo, sin embargo no a cualquier precio. Por ahora pregunta y mantiene al futbolista atento al interés proveniente del Santiago Bernabéu, sin dar pasos en falso. Veremos si Ferran renueva o recoge el guante espera la oferta merengue.