Florentino Pérez se estrella de lleno: 3 opciones para su gran perla

Florentino Pérez se estrella de lleno: 3 opciones para su gran perla

El presidente del Real Madrid apunta a dejar nuevamente salir a una de sus apuestas de futuro

El Real Madrid está estudiando nuevamente la situación de todos sus cedidos antes de comenzar la pretemporada, con el regreso de Carlo Ancelotti como punto de inflexión para comenzar a tomar decisiones importantes respecto a la planificación deportiva. El técnico italiano prefiere ver a todos sus efectivos en acción en Valdebebas antes de cerrar ninguna salida importante, sobre todo respecto a los jóvenes, siendo esta la principal razón por la que ha adelantado una semana el regreso al trabajo. Una de las perlas que se ha quedado fuera de esta oportunidad es Takefusa Kubo, dado que durante esas fechas se encontrará disputando los Juegos Olímpicos con la selección japonesa, dinamitando su salida nuevamente en calidad de cedido y contando ya con hasta tres ofertas sobre la mesa para hacerse con sus servicios para el próximo curso. El proyecto de galáctico de Florentino Pérez parece haberse estrellado, aunque en Chamartín siguen confiando plenamente en su futuro.

La temporada para el futbolista nipón primero en el Villarreal y a partir de enero en el Getafe ha sido sumamente decepcionante, teniendo en cuenta que apenas ha tenido minutos en ninguno de los dos clubs. El Real Madrid intervino en su situación durante el mercado invernal ante las pocas oportunidades que Unai Emery ofreció a Kubo, aunque con Bordalás en el conjunto azulón tampoco contó con protagonismo. En general, una temporada casi en blanco para un joven talento que necesita jugar, siendo esta el principal motivo por el que se moverán los blancos a la hora de escogerle nuevo destino de cara a la temporada 21-22.

Takefusa Kubo

Por el momento, el Real Betis, el RCD Mallorca y el RCD Espanyol han sido los tres primeros clubs en interesarse por el futuro del futbolista japonés, contando cada uno de ellos con diversos factores a su favor y en contra; por lo que será el propio jugador el encargado de tomar dicha decisión. El conjunto verdiblanco jugará la próxima campaña competición europea, aunque al tratarse de un equipo de gran nivel en la Casa Blanca existe el miedo de que su perla se pase otro año en el banquillo. Manuel Pellegrini ha pedido su llegada, y su buena relación con el conjunto merengue se ha convertido en su mejor baza para conseguir su cesión.

En cuanto al Mallorca y al Espanyol ambos son clubs recién ascendidos a LaLiga Santander, por lo que en primera instancia el japonés podría contar con mayor facilidad para ser titular en ambos clubs. El futbolista conoce la ciudad y el estilo del cuadro balear tras militar en sus filas hace dos temporadas, mientras que precisamente su extécnico en dicha temporada, Vicente Moreno ha sido el que ha pedido su llegada al Espanyol. Las buenas relaciones entre blancos y pericos es otro factor a tener en cuenta, apuntando a producirse la reunión definitiva entre Takefusa Kubo y el Real Madrid durante las próximas semanas para tomar la decisión sobre su próximo destino.