Florentino Pérez tiene a tiro el fichaje de una estrella mundial

Florentino Pérez tiene a tiro el fichaje de una estrella mundial

Se lo han ofrecido al Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola quiere armar un proyecto ultra competitivo, y una plantilla todavía más completa de la que ya tiene. De momento, no ha hecho ningún fichaje, algo que cambiará pronto, pues ya está completamente atada la llegada de Jack Grealish. Pagarán más de 115 millones de euros al Aston Villa por su capitán y estrella, y conseguirán a uno de los mejores jugadores que hay en toda la Premier League. Y le convertirán en el crack más caro de su historia.

Pero no por mucho tiempo, pues no es el único golpe de efecto quieren dar. A la par, desean incorporar a otra estrella mundial, en esta ocasión, para el puesto de delantero centro. Y su prioridad tiene nombre y apellido: Harry Kane, por el que ya han llegado a ofrecer hasta 147 ‘kilos’. El Tottenham Hotspur, por su parte, se ha cerrado en banda, y está reclamando casi 190, pues no quieren reforzar a uno de sus grandes rivales dentro de la competición.

Kane

No obstante, saben que poco podrán hacer, pues no pueden competir con los vigentes subcampeones de la Champions League. Una competición que los de Nuno Espirito Santo no disputaron el año anterior, ni tampoco lo harán en este. Pero es que, encima, ni se han clasificado para la Europa League, teniendo que conformarse con la Conference League, la nueva competición que ha creado la UEFA. Una humillación para el delantero inglés.

Se ha declarado en rebeldía, y está haciendo todo lo posible para forzar su salida, negando a entrenarse y a viajar junto al resto de sus compañeros. Por el momento, sigue ejercitándose por su cuenta, y disfrutando de unos días libres, a la espera de que se resuelva su futuro. Y, en este contexto, Florentino Pérez ha recibido la llamada de Daniel Levy, presidente de los londinenses, con el que tiene una relación tensa tras quitarles a Gareth Bale y a Luka Modric.

Pero, en este caso, ha querido dejar en bandeja la llegada de Kane al Real Madrid. Estarían dispuestos a hacer una rebaja considerable en su precio.

Todo, con tal de evitar su desembarco en el City.