Florentino plantea su nuevo dilema: Zidane lo tiene claro y coinciden

Florentino plantea su nuevo dilema: Zidane lo tiene claro y coinciden

El Real Madrid pretende dejarlo todo cerrado durante la próxima semana

Los dos próximos encuentros marcarán el devenir de la temporada para el Real Madrid y Zinedine Zidane en el banquillo merengue. El pase a octavos de final se presenta como clave para firmar la continuidad del galo en Chamartín, a la par que el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo fin de semana con la lucha por LaLiga Santander al rojo vivo. Una de las principales preocupaciones en la Casa Blanca está en las renovaciones que siguen sin avanzar de tres de sus futbolistas, que serán libres de negociar su salida a coste cero a partir del mes de enero. Luka Modric es uno de ellos, a pesar de que Florentino Pérez parece dispuesto a borrar al croata de esa lista cuanto antes.

Una nueva propuesta de renovación está en curso de cara a la próxima semana, con un Luka Modric que ha repetido por activa y por pasiva que sus deseos pasan por seguir vestido de blanco y retirarse en Chamartín. Una ampliación de contrato que se ha ganado a pulso sobre el terreno de juego, con Zinedine Zidane disipando cualquier opción que pueda colocarle lejos del Santiago Bernabéu la próxima temporada. La importancia de Modric en el Real Madrid sigue siendo mayúscula, con un rendimiento sobresaliente pese a sus 35 años -recientemente elegido como el mejor jugador del club durante el mes de noviembre-.

Modric

Todo apunta a que desde los despachos de la Casa Blanca romperán con esta tranquilidad respecto a las renovaciones durante la semana que viene, una vez finalice la fase de grupos de la Champions League. El nombre del croata se encuentra actualmente el primero en la lista, además de conocerse más que de sobra las condiciones que exige para renovar. Luka Modric sigue pidiendo un año más otro; es decir dos temporadas más, por lo que Florentino Pérez deberá satisfacer sus deseos si quiere obtener su firma; con clubs como el Inter de Milán o el Manchester United suspirando por hacerse con el centrocampista.

Una falta de entendimiento que por el momento no preocupa en Chamartín, a pesar de que el tiempo para cerrar el acuerdo antes de que sea libre para negociar su salida está llegando a su fin. Una situación similar a la de Sergio Ramos, con una extraña estrategia por parte del Real Madrid en cuanto a abordar sus renovaciones se refiere. Zinedine Zidane sigue pidiendo a los dos veteranos para las dos próximas temporadas en su proyecto; a pesar de que será Florentino Pérez el que tenga la decisión final sobre la continuidad de ambos como merengues.

Modric