¡Florentino prepara una nueva bomba! Fichará otra 'perla' en verano

Un nuevo crack para el Real Madrid

Tras el reciente fichaje de Reinier Jesús por el Real Madrid, Florentino Pérez sigue buscando jóvenes estrellas que puedan darle un salto de calidad a la plantilla. El dinero no es un problema para el club blanco que seguirá invirtiendo en las joyas del futuro. Política de fichajes que lleva varios veranos llevando a cabo con jugadores como Vinicius Jr y Rodrygo o como lo fueron otros anteriormente como Asensio o Isco.

El elegido desde Chamartín es el jugador brasileño del Arsenal Gabriel Martinelli. Con tan solo 18 años y tras desembarcar en tierras inglesas este mismo verano desde el Ituano brasileño, el delantero ya tiene a media Europa suspirando por él.

Martinelli

10 goles y 3 asistencias en 21 partidos son los números que avalan a la nueva perla “gunner” que le han convertido en una de las grandes revelaciones este curso en la Premier League. Aunque los números no son su único aval para llegar al Bernabéu. El delantero brasileño sería del gusto de Zinedine Zidane, no como otros de la plantilla. Se trata de un jugador versátil que puede jugar en todo el frente del ataque y con una gran facilidad para el gol, lo que le hace sumar grandes enteros para acabar vistiendo de blanco el próximo mercado estival.

Florentino estaría dispuesto a dar el todo por el todo por Martinelli este mismo verano para evitar que el precio del brasileño se inflase todavía más, llegando a tasar el fichaje en 60 millones de euros. Oferta que sería vista con buenos ojos por el delantero para llegar a uno de los clubes más importantes del mundo, pese a que el conjunto londinense intentará retenerle con una última oferta incluyendo una subida de salario, aunque todo apunta a que Florentino se saldrá con la suya y podrá presentar a la afición merengue una nueva perla este verano.

Martinelli