Florentino se prepara para otro caso Bale: no quiere salir del Madrid

Florentino se prepara para otro caso Bale: no quiere salir del Madrid

Al igual que ocurrió con el galés que se negó a salir del conjunto blanco en varias ocasiones, el Santiago Bernabéu está volviendo a revivir la historia con otro de sus jugadores

Desde que Eden Hazard aterrizase en el Santiago del Bernabéu en el verano de 2019 para cumplir su sueño y vestir la camiseta del Real Madrid que tanto había deseado desde que era pequeñito tras el pago de 160 millones de euros al Chelsea, el camino del belga no ha sido el esperado para ninguna de las partes, las lesiones han mermado la carrera del atacante en el conjunto blanco y no le han dejado mostrar y una regularidad sobre el terreno de juego. Hoy, además se conoce la noticia de una nueva operación de jugador que le tendrá de baja entre 4 y 5 semanas más.

Durante sus 7 años en el Chelsea, Eden Hazard solo se perdió 21 encuentros en total, mientras que en las tres temporadas que lleva en el Real Madrid, el belga ha sido baja en 75 partidos y ha tenido 16 problemas físicos, 17 si contamos este último que le tendrá lejos de los terrenos de juego por más de un mes debido a una operación para la retirada de osteosíntesis de su peroné derecho, tal y como informaba el conjunto blanco en su web, y que le impidió entrenar con el grupo el pasado 16 de marzo. La idea de la operación es estar a punto para su participación en el Mundial con Bélgica y poder poner punto y final a esta situación en el Santiago Bernabéu, ya que, según informas fuentes cercanas al jugador Eden Hazard no se quiere ir.

Ni ser el jugador número 17 de la plantilla con 887 minutos disputados en lo que va de temporada alejan a Eden Hazard del Real Madrid, él quiere quedarse, quiere triunfar de blanco, y además su familia está muy asentada en la capital. Ya rechazó salir en enero y todo apunta a que si llega una oferta por el jugador este verano también la declinará, asegura el entorno del jugador en los medios de comunicación belgas. Un nuevo caso Bale.

El galés marcó los dos goles de la victoria de Gales ante Austría para clasificar a su selección para la final de la repesca para el Mundial de Qatar donde se enfrentará a República Checa, pero 'se borró' el fin de semana anterior del clásico por unos problemas de espalda. Solamente salió cedido un año al Tottenham, pero el Real Madrid lleva buscando salida al extremo varias temporadas, pero Garteh siempre se ha negado. 

Eden Hazard

Pero la etapa del atacante en el conjunto blanco está a punto de terminar, finaliza contrato en junio de 2022, mientras que la de Hazard aún puede alargarse un poco más, ya que su vinculación con el Madrid se extiende hasta 2024 con un salario de 15 millones de euros netos por temporada. Esta nueva operación podría significar un nuevo punto de inflexión en la carrera del belga como madridista, veremos qué ocurre.