Florentino tantea un regreso y Ancelotti lo aprueba, con condiciones

Florentino tantea un regreso y Ancelotti lo aprueba, con condiciones

El jugador está firmando una campaña espectacular

Aún no se ha hecho oficial, pero la salida de Marcelo Vieira del Real Madrid el próximo verano parece un hecho irremediable ya que tanto el jugador como el club no están por la labor de extender más su contrato. Es por ello que, dado que el defensa lleva varios meses vaticinando su adiós de Chamartín, el club ha agitado el mercado europeo para tratar de dar con ese relevo de garantías que llegue a la capital española conforme la salida del brasileño sea una realidad.

No obstante, aunque Sergio Reguilón, Theo Hernández y Angeliño son los futbolistas de renombre que vienen sonando como posibles alternativas a Ferland Mendy en el lateral izquierdo, teniendo en cuenta que Miguel Gutiérrez no cuenta para Ancelotti, Florentino baraja ahora una opción mucho más placentera para las arcas blancas: Fran García.

Fran

El futbolista del Rayo Vallecano está siendo una de las grandes sensaciones de LaLiga, al igual que muchos de sus compañeros en el conjunto madrileño, y eso le ha permitido situarse como un candidato potencial para ser uno de los fichajes blancos del próximo verano. Además, el jugador es canterano de La Fábrica, de donde salió definitivamente en agosto de 2021 para convertirse en uno de los mejores laterales del campeonato español. Eso sí, a pesar de ese excepcional rendimiento, Mendy viene ofreciendo una versión muy convincente y el español tendrá muy complicado hacerse con el puesto, pero lo que nadie puede negar es que el francés tendría en Fran García la competencia no hallada esta campaña.

Por su parte, Ancelotti está dispuesto a dar el visto bueno a la llegada del jugador siempre y cuando el dinero que Florentino no invierta en un futbolista de mayor renombre, como cualquiera de los tres jugadores citados previamente, lo emplee en cerrar otras llegadas de primer nivel para reforzar la parcela ofensiva

Son muchos los cracks que se han dejado querer por el Real Madrid en los últimos meses y, aprovechando que el proyecto blanco pinta muy bien (más aún si termina llegando Mbappé), el presidente podría tener facilidades para convencer a esos futbolistas, tales como Pogba, Dybala o Milinkovic-Savic, para sellar varias incorporaciones galácticas el próximo verano.