¡Florentino tiene que reaccionar! El jugador quiere jugar en el Real Madrid

¡Florentino tiene que reaccionar! El jugador quiere jugar en el Real Madrid

No dejan de llegar mensajes a Madrid del interés del jugador por vestir de blanco

Florentino Pérez tiene tantos frentes abiertos ahora mismo que ya no sabe qué hacer. Le da vueltas aún a la vuelta de Zinedine Zidane. De momento se puede considerar un fracaso.  Sin medias tintas. No ha habido ningún cambio desde la llegada de Zidane al Real Madrid. Si lo ha habido, ha sido a peor.

Jugadores que siguen muy por debajo de su rendimiento y algunos que ya deberían estar fuera que siguen siendo parte del equipo. Nada parece que tiene sentido en el Real Madrid que apunta a pasar otro año de larga travesía por el desierto. Veremos si la afición del Bernabéu es capaz de aguantar otro año como el que tuve el año pasado. Todo apunta a que no será así y cada partido puede ser un castigo para Zidane y para Florentino, que si algo tema, es a una pañolada y a una pitada contra él.

Para evitar esto, el dos veces presidente del Madrid, siempre intenta tapar los fracasos deportivos con algún golpe de efecto. Zidane y Hazard fueron los parches que este año el Madrid trajo para intentar cerrar las heridas de un año negro. Pero no ha sido suficiente. La pretemporada ha demostrado que el Madrid necesitaba mucho más. Ahora Florentino quiere traer a Pogba, es el preferido y piedra angular para Zidane en su nuevo proyecto, o a Neymar, es el preferido de la junta directiva y del presidente por lo deportivo y sobre todo lo económico.

Pero ninguno de los dos parecen fáciles de adquirir. Y entre medio hay algún jugador como Van de Beek que ya ha admitido que hay conversaciones con el club blanco. Y sobre todo uno que se muere por vestir con la camiseta del Real Madrid: Christian Eriksen.

Pocos jugadores han mandado mensajes tan claros durante un verano. Rechazó ir al Manchester United, está rechazando ofertas de renovación, la última de 200.000 pounds semanales. Ahora la Juve quiere esperar al próximo año para firmarle sin pagar traspaso, ya que acaba contrato. Pero él solo piensa en jugar en el Real Madrid.

Florentino tiene que reaccionar e intentar cerrarle cuanto antes. El Madrid necesita refuerzos y Eriksen puede darle mucho al equipo, aunque Zidane siga empeñado en Paul Pogba.