Florentino vuelve a las andadas: será el 9 bomba del Madrid

Florentino vuelve a las andadas: será el 9 bomba del Madrid

Recambio de futuro para Benzema

El Real Madrid sigue buscando delantero para la temporada que viene a pesar de las últimas declaraciones de Zinedine Zidane en las que afirmaba que el conjunto blanco cuenta con Luka Jovic el próximo curso. La realidad es que tanto el serbio como Mariano Díaz tienen muchas posibilidades de abandonar Chamartín este verano, mientras que Florentino Pérez sigue buscando una opción asequible económicamente y con proyección para ser el sustituto de Karim Benzema en el futuro. Dos condiciones difíciles de encontrar en un mercado mermado por la crisis del Covid-19, aunque no imposible.

Desde el Santiago Bernabéu miran a la Premier League para apostar por uno de los delanteros revelación de la última campaña. Tammy Abraham es una de las grandes debilidades de Florentino Pérez, a lo que se suma que el fichaje de Timo Werner por el Chelsea ha dejado al joven inglés sin sitio en el once del conjunto londinense. Con tan solo 22 años ha anotado 16 goles a lo largo de la presente campaña, números muy alentadores respecto a su proyección y a lo gran delantero que se puede llegar a convertir. Frank Lampard quiere seguir contando con el inglés, pese a que el deseo actual del delantero es vestir de blanco.

El delantero del Chelsea acaba contrato en 2022 y podría salir por 35 millones de euros este mismo verano. El Real Madrid no es el único club interesado en los servicios del joven delantero inglés. A la lista de pretendientes se unen Juventus, Nápoles o Liverpool entre otros muchos. Un precio de ganga para una de las revelaciones de la Premier League esta temporada que desde los despachos del Santiago Bernabéu tienen claro que no pueden dejar escapar. Un futbolista que además aceptaría un rol secundario por detrás de Karim Benzema y que según el propio Zinedine Zidane tiene todo para triunfar en el Real Madrid.

La negativa de Erling Haaland al conjunto blanco al menos hasta 2021 ha obligado a los de Chamartín a buscar una alternativa para la delantera para el próximo curso. Desde el Santiago Bernabéu tienen claro que quieren que Tammy Abraham sea el próximo nueve merengue, aunque estudian una cesión con opción de compra para no repetir los errores cometidos en el pasado con futbolistas que no consiguieron rendir en el Real Madrid. Florentino Pérez sigue en contacto con Stanford Bridge para cerrar la operación, pese a que tendrá que esperar a cerrar las salidas de sus dos delanteros suplentes para anunciar la llegada del inglés a la Casa Blanca.

 Tammy Abraham