Florentino y Zidane coinciden: “sigue siendo indiscutible”

Florentino y Zidane coinciden: “sigue siendo indiscutible”

La semana ha dejado varios titulares en Chamartín de cara a los próximos compromisos

El Real Madrid continúa su particular cuesta de diciembre con cinco partidos en apenas catorce días visitando este domingo al Éibar. El conjunto blanco ha conseguido pasar con sobresaliente sus primeras pruebas de fuego de la temporada en las que Zinedine Zidane ha salido totalmente reforzado en su puesto. El técnico galo ha podido contar esta semana por primera vez en lo que va de curso con todos sus efectivos de la primera plantilla disponibles en el entrenamiento, lo que pone todos los focos sobre la convocatoria del cuadro merengue para el encuentro de mañana por la noche. Las rotaciones pueden ser protagonistas, al igual que el no regreso de Eden Hazard a la lista como principal novedad.

El enésimo retorno del belga tras lesión tendrá que esperar con minutos asegurados para él si se encuentra en buenas condiciones. El principal objetivo del cuerpo técnico es conseguir ver la mejor versión de Eden Hazard vestido de blanco, algo que hasta el momento no han logrado desde que llegó desde el Chelsea hace un par de veranos. Su llegada fuera de forma sumado a las continuas lesiones que ha sufrido le han alejado enormemente del futbolista que se vio en Stanford Bridge; a pesar de que Zinedine Zidane sigue confiando plenamente en sus cualidades para liderar el ataque blanco junto a Karim Benzema en los momentos importantes de la temporada, dejando fuera a Vinicius Jr que hasta el momento ha sido su recambio.

Eden Hazard

Los merengues esperan con ansia que esta sea definitivamente el regreso de Eden Hazard poniendo fin a su continua relación de idas y venidas a la enfermería. Desde los despachos la paciencia con el belga comienza a agotarse, siendo esta su segunda temporada en la que sigue sin conseguir brillar. Florentino Pérez podría plantearse la salida de su gran apuesta -se pagaron 100 millones de euros- y estrella el próximo verano si durante la segunda mitad de la temporada no mejora su rendimiento; con la mente puesta en otros cracks como Mbappé o Haaland. 

Eden Hazard no volverá a escena este fin de semana presumiblemente tras tres semanas fuera de los terrenos de juego por su última lesión, con vistas a volver a ser el jugador tan decisivo que marcó un antes y un después en el Chelsea. Zinedine Zidane no quiere forzar el regreso del atacante blega ni con la acumulación de minutos de las últimas semanas, con Florentino Pérez muy atento a como evoluciona la temporada de su gran estrella, a la espera de que vuelva a brillar, esta vez vestido de blanco.

Hazard