Florentino ya apunta la fecha para la firma más esperada: el Real Madrid no despedirá a esta leyenda

Florentino ya apunta la fecha para la firma más esperada: el Real Madrid no despedirá a esta leyenda

El conjunto de Chamartín confía en anunciar muy pronto una renovación

La retirada de Toni Kroos ha sido un golpe realmente duro para todo el madridismo, que ha visto como uno de los más grandes de su historia se despedía tanto del Real Madrid como del fútbol pese a tener todavía mucho en sus botas. En este sentido, la retirada del germano no era la única que ondeaba en Chamartín, pues Luka Modric también está pendiente de renovar. Sin embargo, parece que el desenlace con el croata será diferente.

modric

Pese a que las carreras de Kroos y Modric han seguido caminos prácticamente paralelos, todo apunta a que será en 2024 cuando esto tomen, de forma definitiva, caminos totalmente opuestos, pues, a diferencia del 8, Luka está listo para ampliar su contrato por un año más y seguir en el Madrid hasta 2025, cuando se haya convertido en el jugador más longevo en la historia del club. Una renovación que, según Relevo, ya tiene fecha y será tras la final de la Champions.

Tras el adiós de Kroos, más importante que nunca

Si bien pudiera parecer que la renovación de Modric trasciende toda razón deportiva, la realidad es que, con la salida de Toni Kroos, el croata gana una relevancia especial. Y es que no se trata de un favor de Florentino Pérez, sino que sin Modric, el Real Madrid se quedaría sin un solo veterano en la medular y con una falta sangrante de un perfil creativo para el centro del campo, perfil en el que ni Camavinga, ni Valverde ni Bellingham encajan.

Además, pese a la evidente edad de Luka, el croata está en un estado físico formidable y sigue estando preparado para aportar en pequeñas dosis de minutos, de modo que, por si había alguna duda, Modric renueva tanto por méritos deportivos como por ser la leyenda que es. 

Así pues, Florentino está preparado para anunciar, después de la final de Wembley, la renovación de Luka Modric, que, a diferencia de su compañero de viaje en el Real Madrid, no se despedirá este año.