Fuga del Real Madrid a lo Cristiano Ronaldo: la Juventus mueve ficha

Fuga del Real Madrid a lo Cristiano Ronaldo: la Juventus mueve ficha

Tres años después, se repite la historia

Poco más de tres años han pasado desde que Cristiano Ronaldo se despidiera del Real Madrid, y firmara su contrato con la Juventus de Turín. De este modo, puso fin a una historia de amor que casi duraba una década. Y la ruptura no ha hecho ningún bien a ambos, comenzando por el luso, que se marchó a un proyecto que quería dar un golpe sobre la mesa en la Champions League. Sin embargo, la realidad es que, desde que llegó ‘el Bicho’, han estado aún más lejos de reinar en Europa.

Y esta última temporada, ni lo han conseguido en la Serie A, rompiendo su hegemonía. El cuadro blanco, por su parte, también ha hecho varios ridículos en la máxima competición continental, y no han hecho olvidar la figura del portugués. Aún a día de hoy arrastran una preocupante falta de gol, y no tienen a ese fuera de serie que sea un ídolo para la afición, y un referente para cuestiones de marketing. Para colmo, ahora han perdido a Sergio Ramos y a Raphaël Varane, y pronto puede ocurrir lo mismo con Toni Kroos.

Kroos

Porque al germano le ha llegado una oferta bastante interesante en las últimas horas. Y no se trata ni del Paris Saint-Germain de Mauricio Pochettino ni del Manchester United, donde se han ido sus ya ex compañeros. Esta vez, sería de ‘la Vecchia Signora’, que busca repetir la fórmula que en su momento empleó con CR7. Y los italianos estarían dispuestos a pagar 50 millones de euros para poder llevarse al gato al agua. Una cantidad significativa.

Hay que tener en cuenta que el ex de Bayer Leverkusen y de Bayern de Múnich ya sobrepasa la treintena, por lo que no es poco dinero. Eso si, a decir verdad, parece muy complicado que Florentino Pérez vaya a aceptar la marcha de un crack que se antoja, una temporada más, como pieza clave. Cuenta con la total confianza de Carlo Ancelotti, que no quiere perder a otro jugador importante dentro del vestuario. Y menos, al cerebro del equipo, junto a Luka Modric.

Kroos, por su parte, dijo que se retiraría en España hace poco.