Las gangas del 2020: 0 euros y cracks con mucho fútbol

Los mejores clubs de Europa muy atentos a esta lista porque hay chollos

Como cada año con el 1 de enero llegan los seis meses en los que se puede negociar por aquellos futbolistas que terminan contrato el 30 de junio de forma legal. No es que sea esta unan norma muy seguida y casi todos los equipos negocian con los futbolistas cuando aún tienen contratos en vigor, pero lo que si es cierto es que hay unos cuantos cracks que tienen vía libre para hablar con todos los equipos del mundo hasta que termine el próximo mes de junio. 

Comenzando por los más sonados, están los casos de Edinson Cavani y William. El primero ha estado a punto de firmar por el Atlético de Madrid y solo muy al final de la negociación se torció el asunto. El último día del mercado, el pasado 31 de enero, fue el Barcelona el que lo intentó sin éxito alguno. En el caso del brasileño del Chelsea, William, hace tiempo que suena para el Barça y aunque ya tiene 31 años podría reforzar una delantera limitadísima si, como además se afirma desde Alemania, Coutinho termina fichando por la Juventus de Turín para la próxima temporada.

Otro jugador que va a ser una ganga es el futbolista del Nápoles Dries Mertens. Aunque ya tiene 32 años aún le queda mucho fútbol en sus botas y pudiendo incorporarlo a coste 0 será tentado por varios equipos fuertes del continente. 

Por último, entre los chollos del escaparate de la ventana de verano está un Mario Gozte que aún tiene 27 años y que pese a estar en horas bajas ya ha demostrado tener calidad de sobra en sus piernas para jugar en un grande. Al alemán le complementa un extremo surgido hace ya años de la Masía, Pedrito. El zurdo termina contrato en el Chelsea en junio y no tiene pinta de que vaya a renovar. El canario quiere volver a LaLiga para jugar sus últimos años en una competición que conoce a la perfección tras su paso hace años por el Fútbol Club Barcelona.