Última hora: Luis Suarez podrá jugar desde la próxima jornada

Última hora: Luis Suarez podrá jugar desde la próxima jornada

En Barcelona nadie entiende nada. ¿Pero cómo es esto posible?

De locos. Lo que se está viviendo en la ciudad condal en lo que va de 2020 es auténticamente de locos. Tanto es así que no hay día que pase en la ciudad sin que un notición salte a la luz. Se están haciendo muchas cosas, la mayoría de forma precipitada y además se están filtrando todas a la prensa. El resultado es que se conoce prácticamente todo lo que sucede en las oficinas a tiempo real.

Lo último que es ha conocido es que Abidal y su equipo se han planteado seriamente hacerse con los servicios del delantero colombiano del Zaragoza, el joven Luis Suárez que está haciendo un año estupendo en la Segunda División española. El cafetero tiene tan solo 22 años pero se está haciendo un nombre con sus goles y asistencias este año en España. A estas alturas lleva ya 14 goles y tres asistencias y están sirviendo para aupar al Zaragoza al tercer puesto de la clasificación. 

Son muchas las voces que creen que es un gran delantero y así lo han hecho saber, pero con este Luis ocurre lo que pasa con los killers jóvenes que están sonando para fichar por el Barca: están muy verdes para llegar a un club que les va a exigir números top desde el primer momento y donde no habrá margen para el error ni tiempo para ir haciéndose como futbolista. 

Esto es lo que hecha para atrás a la secretaría técnica, que ve como entre los que tienen un perfil más bajo y los que son demasiado jóvenes, no da con un delantero que se ajuste a lo que necesitan para suplir a Luis Suárez y Ousmane Dembelé.

En cuestión de días o incluso de horas se conocerá quién es finalmente el elegido porque Quique Setién quiere que es incorporé cuanto antes para así poder trabajar con él el mayor tiempo posible y que se adapte cuanto antes a sus sistemas. Lo que sí se sabe es que el jugador que llegué no podrá jugar la Champions por haberse cerrado el plazo de inscripción días antes de la lesión de Dembelé.