Griezmann y Messi alucinan: este es el crack francés del futuro Barça

Griezmann y Messi alucinan: este es el crack francés del futuro Barça

El Barcelona trabaja incesantemente en el acuerdo: el buque insignia

El Barça persigue mañana ante el Cádiz en el Ramón de Carranza (a las 21.00, hora española) sentenciar su cambio de rumbo favorable que aleje fantasmas y centre todas las críticas en el eterno rival, el Real Madrid, hoy por hoy tres pasos por detrás del Barcelona en cuanto a calidad de plantilla. Ahora bien, saben en Can Barça que sus actuales buenas sensaciones no están todavía asentadas sobre una coyuntura sólida y eficaz por lo que no quieren despistes, ni sobre el césped ni en los despachos. Prueba de ello es que Leo Messi y Antoine Griezmann, las dos estrellas del equipo, ya saben quién será uno de los buques insignias del Barça en el futuro: Ousmane Dembélé.

El futbolista galo, según ha asegurado ESPN, se encuentra en negociaciones para renovar y mejorar su contrato con el club catalán más allá del vencimiento del actual, que llega hasta 2022. De esta forma la iniciativa del club trata de responder de forma rápida y enérgica contra el interés manifiesto del Manchester United en hacerse con El Mosquito, que incluso, se ha asegurado en Inglaterra, podría intensificarse en el próximo mercado invernal.

Messi y Griezmann

Así las cosas, Dembélé, a sus 23 años, por juventud y talento pasaría a ser uno de los estandartes del equipo de aquí al futuro más lejano junto a Ansu Fati, Pedri o el mismo Trincao, todos ellos futbolistas de corta edad y mucha proyección. Con este movimiento, además, se llegaría al final de un culebrón que ha rodeado al jugador de Les Bleus desde hace ya dos temporadas, donde se le intentó meter en una operación a dos bandas con el Paris Saint-Germain para fichar a Neymar Júnior.

En su día Dembélé rechazó cualquier propuesta de la Ligue 1 e incluso de la Serie A, cuando también sonó como moneda de cambio para hacer efectivo el traspaso al Camp Nou de Lautaro Martínez, del Inter de Milan. Cerraría el club con esta renovación un intriga que querían clausurar tanto el futbolista como su entorno. Y este principio de acuerdo coincide con los mejores momentos del jugador en el Barça, donde ya no solo está teniendo continuidad, sino que empieza a marcar diferencias sobre el terreno de juego. Griezmann y Messi ya saben quién será uno de los buques insignias del Barça del futuro.