Guerra entre el Atlético de Madrid y el Betis, Simeone al ataque

Guerra entre el Atlético de Madrid y el Betis, Simeone al ataque

El 'Cholo' Simeone se ha interesado por uno de los principales objetivos del Betis para este mercado de fichajes

La temporada del Real Betis Balompié ha sido fantástica, con la consecución del título de copa y peleando hasta la última jornada para entrar en la Liga de Campeones. Los verdiblancos quieren conformar un plantel que al menos luche por los mismos objetivos el curso que viene, para lo que tienen entre sus objetivos el fichaje de Héctor Bellerín, quien esta temporada ha estado cedido en el conjunto sevillano. 

Aunque las negociaciones por Bellerín iban a ser largas, tal y como sabían en las oficinas del Benito Villamarín, ahora un nuevo problema ha surgido en el fichaje del lateral derecho, el Atlético de Madrid se ha interesado en el lateral español, tal y como aseguran desde Goal España.

Bellerín

Por todos es sabido la necesidad del conjunto colchonero de reforzar el carril diestro, donde actualmente no tiene a ningún futbolista, ya que ha quedado demostrado que Marcos Llorente no rinde de la manera adecuada en esa demarcación. Simeone tenía en su agenda a Pablo Maffeo, Nahuel Molina y Jonathan Clauss, aunque ahora el 'Cholo' ha puesto sus ojos sobre el lateral del Arsenal. 

Bellerín ya ha mostrado su deseo de volver al Betis este verano en calidad de traspaso, aunque el interés del Atlético de Madrid podría cambiar los planes del futbolista. En el Arsenal, Mikel Arteta ha dejado claro que no cuenta con él, por lo que el conjunto inglés lo venderá al mejor postor. 

El lateral catalán ha disputado 32 partidos esta temporada con el Betis, dando cinco asistencias de gol y siendo uno de los hombres clave para Manuel Pellegrini. Simeone deberá hacerle cambiar de opinión, ya que parece que con Bellerín el dinero no es lo más importante, porque el de Badalona ha declarado amor eterno al conjunto verdiblanco, deseando "volver a veros pronto", tal y como decía el carrilero en su carta de despedida del conjunto verdiblanco.