Hasta Courtois y Alaba se emocionan: sorpresa exprés, Mallorca sufrirá al nuevo genio del Madrid

Hasta Courtois y Alaba se emocionan: sorpresa exprés, Mallorca sufrirá al nuevo genio del Madrid

Los blancos esperan solventar una complicadísima salida para llegar tranquilos a la semana de la temporada

El Real Madrid dejó ir el pasado martes en el Santiago Bernabéu y la Champions League varias oportunidades de tumbar al que es considerado el mejor equipo de Europa, el Manchester City. Tras ello, si la salida del Etihad Stadium ya es de por sí complicada, lo que no puede hacer el Madrid, piensa Carlo Ancelotti, es pinchar antes del Clásico del próximo domingo día 21 ante el FC Barcelona, porque ello permitiría al Barça acercarse demasiado en la tabla, de ahí que este regreso emocione a Thibaut Courtois y David Alaba y sea aire puro para el club blanco.

El número 1 del Madrid y uno de los más importantes del planeta

Nadie duda de puertas adentro del coliseo blanco que, en condiciones normales, Eder Militao es el mejor central que tiene el Madrid y por eso su regreso es visto como una esperanza, tanto para LaLiga como para la UCL. Es verdad que el brasileño ha estado ocho meses fuera y solo ha disputado unos minutos, pero por eso y por la sanción de Aurelian Tchouameni, Carletto quiere acelerar por él ¿Cuándo?, precisamente este sábado en Son Moix (18.30, hora española)

¿Titular en Mánchester?

Depende mucho de cómo rinda el sudamericano ante los insulares en el choque liguero para incluso ser considerado para el once en el coliseo skyblue. Tengan en cuenta que ya hay precedentes de pasos en falso con estas cosas, sucedió con Sergio Ramos, cuando también en la UCL se aceleró su regreso y su falta de ritmo se notó, en este caso ante el Chelsea, en 2021. Y si hay un estadio que bulle de ritmo y que exige al máximo mental y físicamente ese es el campo del City.

Madrid

Ahora bien, como decimos, Tchouameni no estará por sanción y Carlo Ancelotti no se fía de Nacho Fernández, sobre todo por aquello de la necesidad de tener el mejor pie para sacar la pelota jugada desde atrás ante una intensa presión, como la que se espera del City, y tanbién la altura. Y es que Bernardo Silva, Foden, Grealish o Kevin de Bruyne, amén de Erling Haaland, han demostrado que castigan sobremanera los defectos del rival, más en Champions y en su estadio, de ahí que la vuelta de Militao se precipite. 

A Courtois y Alaba, los otros dos grandes ausentes miran la puesta de largo del brasileño con emoción.