Hasta Deco alucina con el ofrecimiento bomba de Jose Mourinho: quiere a Ansu Fati para la 24/25

Hasta Deco alucina con el ofrecimiento bomba de Jose Mourinho: quiere a Ansu Fati para la 24/25

El portugués vería con buenos ojos la llegada del canterano a Turquía

Con la operación salida en pleno funcionamiento en can Barça, uno de los principales nombres sobre los cuales se debe tomar una importante decisión es el de Ansu Fati. El canterano, por ahora, no entra en los planes de los culés de cara a la próxima temporada 24/25, para la cual haría bien encontrando un nuevo equipo. 

En este sentido, el Sevilla se presentaba como la opción favorita. Sin embargo, en las últimas horas, un sorprendente e inesperado nuevo interés ha despertado en Turquía. Pues, según informa SBNation, el Fenerbahce de José Mourinho estaría interesado en la incorporación del joven talento formado en la Masía de cara a que llegue en calidad de cedido si tanto Barça como Ansu acaban acordando que lo mejor es que vuelva a salir.

Ansu

A Turquía y con Mourinho: una idea que asusta 

Si bien es cierto que lo que más le conviene a Ansu Fati es dar un pequeño paso atrás en cuanto al nivel competitivo que vaya a enfrentar, la realidad es que hacer ese paso de la mano de José Mourinho es ciertamente peligroso. Y es que, pese a estar lejos de ser aquel enemigo acérrimo del barcelonismo, su estilo de juego dista de lo que es deseable en can Barça, lo que complicaría mucho una posible operación entre Barça y Fenerbahce.

Por otro lado, la realidad es que la competencia que tendría que enfrentar Ansu ,para ser titular, sería mucho menor en el conjunto de Mourinho que en cualquier otro club de primer nivel europeo, de modo que llegaría con ciertas garantías de cara a volver a sentirse importante.

Todo en manos de Deco y Hansi Flick

Mientras que, por ahora, todo apunta a que el futuro más cercano de Ansu Fati está lejos del Barça, la decisión final dependerá, siempre, de lo que acuerden Deco y Hansi Flick. Hasta el momento, el discurso dominante fue que se le iba a dar una oportunidad en la pretemporada, algo que, de llegar una buena oferta podría cambiar en favor de la venta del jugador. 

Así pues, José Mourinho ha comenzado a mostrar interés en la situación de Ansu Fati, una decisión que ha sorprendido a todos en Barcelona, pues nadie imaginaba que Mou iba a volver a tratar con el conjunto culé.