¡Hay acuerdo! El Real Madrid vuelve a por un galáctico ¡Vestirá de blanco!

Era una vieja pretensión, ahora se reactiva ¡Gran objetivo!

Los viejos anhelos nunca mueren, siempre vuelven en los momentos de zozobra o en las circunstancias propicias para hacerlos recordar. Y esta es una de ellas. El Real Madrid, que siempre está en continuo movimiento y abierto a nuevos cambios, ha fijado las directrices por las que quiere fijar el rumbo en los años venideros. Los blancos, que llevan temporada y media en unas circunstancias complejas, siguen apoyando esta causa y la van a defender.

Principalmente porque la apuesta por jugadores jóvenes, piensan, reportará beneficios económicos y futbolísticos en el futuro cercano. Prueba de ello son las explosiones de Rodrygo Goes, Fede Valverde, Martin Odegaard o el valor alcanzado en el mercado por Vinicius Junior (hoy valorado en 70 millones de euros, es decir, 35 kilos más caro de lo que valía hace apenas un año)

Ahora bien, este axioma debe ir acompañado por piezas veteranas que guíen los pasos inexpertos. Los Sergio Ramos, Karim Benzema, Tony Kroos o el mismo Eden Hazard saben lo que es dejar caer el peso de un grande sobre sus hombros y prefieren liberar a los jóvenes de esa carga y hacer que unos y otros crezcan y ganen títulos juntos. De ahí que, además de los jóvenes, Florentino Pérez siempre busque en el mercado jugadores de más caché, que aterricen en Madrid ya hechos y sumen desde el primer día. Galácticos, al uso.

Harry Kane

Y en esa faceta hay viejos anhelos que se han reactivado. El primero es el de Harry Kane, que será el gran objetivo blanco para los meses de verano. Otro, también del pasado, se ha reactivado venido del rendimiento de Marcelo y sus sucesivas lesiones, y ese no es otro que José Luis Gayá, que está rindiendo a un gran nivel en el Valencia y en la Selección española. A sus 24 años, entre él y Ferland Mendy pueden tirar del carro de esa banda durante una década. Eso sí, en el Bernabéu saben que no saldrá de Mestalla por menos de 50 millones.

Hay un acuerdo total entre la dirección deportiva y el mñaximo mandatario en la contratación de estos dos jugadores.