Hazard muy nervioso al quedarse fuera de la lista. "¿Prefieres a Bale?"

Zidane le ha dejado fuera ya dos veces y el entorno del belga presiona

Las cosas están tranquilas en las oficinas del Santiago Bernabéu. Desde hace semanas se ha instaurado una paz general en el club de Concha Espina fruto de los buenos resultados deportivos cosechados desde el pasado mes de noviembreTras unos inicios muy titubeantes tanto en liga como en Champions Zidane logró tomar el control y alzarse con el liderato de LaLiga, la clasificación a octavos de la Champions y hacerse con el primer título de la temporada, la Supercopa de España disputada en Araba Saudí.

Es por ello que ahora los posibles problemas parecen siempre menores y se resuelven rápidamente con la mayor efectividad posible. Uno de ellos es el de Eden Hazard. El crack belga se lesionó a finales de noviembre, cuando el Madrid había ya comenzado a revertir su situación, tanto en Liga como en Champions. De hecho Hazard empezaba a mostrar el nivel que le caracteriza y a justificar a quienes le habían fichado. 

Entonces llegó su lesión y todo cambió. Bueno, todo no, porque el Real Madrid siguió con paso firme hasta disfrutar de lo que ya se ha comentado. Pero para Hazard empezó en ese instante un periodo de más de dos meses en los que tuvo que trabajar muy duro para poder volver a tiempo y al nivel próximo al mostrado durante ese mes de noviembre.

Eden Hazard

Son tantas las ganas que tiene el jugador de volver que le fastidió quedarse fuera de la lista el pasado jueves para disputar los cuartos de final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad. Su sorpresa ha llegado cuando este fin de semana se ha vuelto a quedar fuera. Zidane le ha explicado que se trata de un campo muy complejo y que prefiere que siga trabajando en Madrid para volver la próxima semana y no adelantarse. Le quiere a tope para el próximo 26 de febrero, día que se jugará el partido de ida de la Champions League frente al Manchester City.

El entorno del belga no entiende que le esté constando tanto entrar y que hasta Bale vaya antes a una convocatoria que Eden, pero Zidane ya le ha pedido calma. Le necesita a tope para la parte clave de la temporada y es mejor esperar dos partidos que arrepentirse después de una no deseada recaída.