Imanol Alguacil quiere cerrar uno de estos 4 posibles sustitutos antes de anunciar el adiós de Zubimendi
Tres posibilidades ya se conocían y ahora Imanol Alguacil suma una cuarta como posible recambio de Martín Zubimendi
La Real Sociedad, Imanol Alguacil y Martín Zubimendi están preparando el terreno para el adiós del jugador, aunque el entrenador prefiere tener alguna certeza antes de anunciarlo oficialmente. Ya se sabían algunos de los nombres que interesan, nombres a los que se ha sumado uno más.
A la Real Sociedad le interesaría, quizá con parte del dinero que obtenga por el traspaso del jugador donostiarra, tener cerrado o al menos apalabrado un recambio de garantías, y tal y como os contábamos en Don Balón, existen tres nombres que gustan, a los que, como decimos, se une otro más.
🫂 Juntos somos 𝐦𝐚́𝐬 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞𝐬#LeganésRealSociedad pic.twitter.com/r0t9uq9OMk
— Real Sociedad Fútbol (@RealSociedad) December 8, 2024
Todos ellos triunfan en LaLiga
De los no menos de 60 millones de euros que obtenga por el traspaso de Zubimendi la Real, parte podría ir destinada a fichar entre tres opciones ya anunciadas; a decir, Pepelu, del Valencia CF; Samú Costa, del Mallorca, o Johnny Cardoso, del Real Betis. Pero ahora hay más.
Y es que a Imanol Alguacil le gusta mucho el organizador del Deportivo Alavés y excanterano del Real Madrid, Antonio Blanco, el cual, además, se cree que saldría por un precio más asequible que los otros tres jugadores diseñados para desenvolverse en la medular.
Adiós más que probable, y hay señales
Está claro que algo pasa por Zubimendi y que esta lista de cuatro jugadores interesantes que maneja Imanol Alguacil en LaLiga no responde sino a esas señales que indican que el de San Sebastián puede abandonar el club en próximas ventanas de fichajes.
De un lado, desde Inglaterra se han incrementado los movimientos y rumores al respecto, mientras que desde la Real misma se ha dejado entrever que esa opción ya es factible. Además, tal y como os adelantamos en Don Balón, el jugador ya no se niega en rotundo a salir y quiere escuchar ofertas. Atando cabos vemos que, si bien la salida de Zubimendi no es ni mucho menos oficial, esta es cada vez más posible.