¡Imponente oferta! Zidane está atónito: Luka Jovic tiene comprador

¡Imponente oferta! Zidane está atónito: Luka Jovic tiene comprador

Un potente club de la Premier League pregunta por el delantero serbio

No son las circunstancias ideales pero desde luego sí son urgentes por la importancia de la lesión y por el tramo de temporada en el que ocurre, de ahí que el Wolverhampton se haya puesto en marcha en busca de un sustituto para Raúl Jiménez, que se fracturó el cráneo en un salto fortuito con el central del Arsenal David Luiz, y para ello se ha fijado en LaLiga, donde hay dos jugadores que pueden cumplir el rol del delantero mexicano. Uno juega en el Valencia y el otro, para suerte de Zidane, en el Real Madrid.

Maxi Gómez es el primer objetivo que ha saltado a la palestra de los wolves toda vez que su entrenador, Nuno Espirito Santo, conoce la estructura del club español, ya que fue técnico allí, y sabe de las dificultades por las que atraviesa este, por lo que una buena oferta inglesa bien podría conseguir el objetivo de reforzar la Premier League con el delantero uruguayo a costa de un club valencianista con graves problemas económicos, unos que ya le obligaron a vender en verano a varias de sus estrellas, entre ellas Ferran Torres y Dani Parejo.

Maxi

Ahora bien, no es el único delantero que gusta a los lobos, ya que Luka Jovic, punta del Real Madrid que hasta ahora no ha hecho nada ni remotamente suficiente como para amortizar al precio que pagó el club blanco al Eintracht de Frankfurt por él, 60 millones de euros, también está entre los posibles futuribles y sustitutos del ariete americano. Y a los británicos les urge, ya que la baja de Jiménez es indeterminada por su extrema gravedad.

Así, empieza a hablarse en Inglaterra de una oferta inicial de cara al mercado de invierno de unos 40 millones de euros. Esa cifra parece que no va a convencer ni en Mestalla ni en el Santiago Bernabéu, ambos clubes esperan bastante más. Parece que si el míster luso de los wolves quiere tener un recambio de garantías tendrá que rascarse el bolsillo hasta los 50 millones de euros, que sería la cifra por la que tanto Valencia como Madrid empezarían a pensarse la salida de sus delanteros. Otra opción es intercambiar jugadores, pero el Madrid pediría a la joya de la corona inglesa: Adama Traoré.

Jovic