Iñaki Williams y una millonada irrechazable complican la continuidad de Nico Williams

Iñaki Williams vuelve a ser objeto de deseo por parte de dos viejos pretendientes y su posible marcha lo complicaría todo

Iñaki Williams y una millonada irrechazable complican la continuidad de Nico Williams

Iñaki Williams no solo es el hermano de Nico Williams, también es el auténtico dique del Athletic Club ante la afluencia de ofertas que recibe el segundo. Por eso la aparición en escena de un viejo anhelo, que puede tornarse en millonada, complica la situación del club bilbaíno.

Y es que a Iñaki Williams le vuelven a situar en el radar de dos clubs que ya lo intentaron con él hace años. Esto, como es lógico, además de inesperado y preocupante para el club vasco es doblemente dañino dado el número creciente de equipos que desean fichar a Nico.

Salidas en Turín y Liverpool

Iñaki Williams (30) vuelve a estar en la agenda de Liverpool y Juventus de Turín, equipos que ya intentaron ficharle con anterioridad, y eso, más allá de ser peligroso para el Athletic, ya que hablamos de uno de los jugadores capitales de Ernesto Valverde, también lo es en el camino para mantener a Nico en el equipo durante la temporada 25/26.

El rendimiento como extremo del pamplonés, además de todas sus cualidades, y salidas importantes tanto en Liverpool como en Turín, con jugadores de la talla de Mo Salah o Francisco Conceição con un pie fuera, hacen que sendos clubs reabran un viejo anhelo, el del extremo derecho rojiblanco. Y lo hacen aún sabiendo que sacar a Iñaki de San Mamés costará una millonada sea cual sea la ventana elegida para hacerlo.

Iñaki

La Champions, cabeza de león y un contrato de estrella

La Champions League, la posibilidad de ser cabeza de león en dos de los conjuntos más importantes de Europa y un contrato de estrella son las tentaciones a las que, si se concreta el interés de sendos equipos, Iñaki deberá hacer frente. Y tendrá que hacerlo cuando ha reafirmado su intención de ser un one club man.

Por consiguiente, si Iñaki tiene la tentación de salir y, llegado el caso, termina por abandonar La Catedral, entonces el problema será doblemente importante para el Athletic Club, ya que retener a Nico sin su hermano en el vestuario se antoja más que complicado. Eso sí, hablamos de un esbozo red y bianconeri, no de una oferta formal.

Iñaki Williams y Nico Williams