El Inter acepta esta barbaridad del Barça. Lautaro Martínez llegaría gratis

El Inter acepta esta barbaridad del Barça. Lautaro Martínez llegaría gratis

Empieza a sonar la oferta más descabellada

Los nombres de altura sigue sobrevolando el Camp Nou –sobre todo Neymar Júnior y Lautaro Martínez- y la mayoría de aficionados culés se preguntan cómo podría el Barça encajarlos en su plantilla, tanto económica como deportivamente. Y desde luego que esa es la principal pregunta a la que tiene que responder el Barça a la hora de plantearse el fichaje del gran deseado a estas alturas: Lautaro Martínez. Con el ánimo de responder a la cuestión y reafirmar las opciones, surge esta posibilidad descabellada que vuelve a poner al argentino cerca del coliseo blaugrana.

El Barça se niega a realizar un desembolso de cerca de 120 millones de euros por el delantero sudamericano, por lo que la única opción de conseguir el acuerdo es mediante el intercambio de jugadores, una tarea ardua y en la que el Inter de Milan no ha deseado nunca entrar. Hasta ahora. Porque en estos momentos los de Lombardía sí quieren escuchar esta última oferta que llevaría a Lautaro gratis al Barcelona, al menos en lo que a las arcas del club catalán se refiere.

El Barça se quitaría de encima a dos de los sueldos más altos de la plantilla, liberando esa carga económica, y a dos jugadores que no han aportado grandes cosas en lo estrictamente futbolístico. De esta forma, Philippe Coutinho y Ousmane Dembelé cogerían el avión rumbo a la ciudad del norte de Italia y a cambio el Barça conseguiría vestir de azulgrana al futbolista internacional con la albiceleste.

Dos por el precio de uno. Los del Giuseppe Meazza sí aceptarían este doble traspaso por su 10 a coste cero y como intercambio puro. Hay voces en Can Barça que exigen más retribución por dos futbolistas que costaron al club cerca de 300 millones de euros, pero también los hay que desean vender a toda costa al francés y al brasileño, a la par que desean ver a la estrella interista vestida de culé. No obstante, ahora mismo el Barça pedirá algo de dinero en compensación pero la posibilidad de hacer efectivo el trueque, crece. Esta opción también se planeta con el PSG y Neymar.