Isco elige destino fuera del Madrid y es el mismo que el de Asensio

Isco elige destino fuera del Madrid y es el mismo que el de Asensio

El futbolista malagueño no continuará la temporada que viene en el conjunto blanco y tendrá que buscar un nuevo equipo

Isco va a seguir los pasos de su compañero en el Real Madrid Marco Asensio. Al menos en cuanto a agencia de representación se refiere. El malagueño es uno de los jugadores que van a abandonar la disciplina del conjunto blanco una vez que termine la presente temporada y parece que se ha querido poner en las mejores manos posibles, las de Jorge Mendes, para encontrar un buen acomodo y unas grandes condiciones el curso que viene.

Isco

Si hace apenas unos días era Marco Asensio el que cambiaba de agencia de representación y se unía a la compañía de Jorge Mendes, ahora el Diario AS ha desvelado que Isco ha hecho exactamente lo mismo, ha dejado a su anterior agente y ha fichado por la marca Gestifute, la que gestiona el archiconocido representante de futbolistas. Se trata de un movimiento que realiza el jugador andaluz en vísperas de finalizar su contrato con el Real Madrid y que seguramente responda a que quiere que le ayuden a encontrar la mejor opción para su futuro a partir de la temporada 2022/2023.

Pese a su gran calidad y los buenos momentos que ha dejado en el Real Madrid, Isco no ha contado esta temporada tampoco para Carlo Ancelotti y su presencia a lo largo de todo el curso ha sido meramente testimonial. El centrocampista apenas ha llegado a disputar poco más de 300 minutos en LaLiga repartidos en un total de 13 partidos, por lo que su aportación a los éxitos del conjunto blanco ha sido prácticamente nula. Eso sí, Isco ha anotado dos goles a lo largo de la campaña, uno en Liga y otro en la Copa del Rey, pero un balance insuficiente para un jugador de su talla.

Por eso, parece más que claro que el malagueño no va a continuar en la disciplina del Real Madrid después de tantos años rumoreándose sobre su salida, aunque su nuevo destino no está nada claro. Eso es algo que Isco dejará ahora en manos de Jorge Mendes, su nuevo representante, que tiene trabajo para buscar acomodo a un jugador que se ha devaluado mucho durante los últimos años.