Isco se crece: fulminado por Cristiano, se rebela y amenaza a Neymar

Isco se crece: fulminado por Cristiano, se rebela y amenaza a Neymar

El malagueño ha desatado la locura después de su fichaje por el Sevilla

Al fin, uno de los movimientos más esperados de este mercado de fichajes se ha producido y ha dejado con la boca abierta a muchos seguidores. Desde que finalizó su contrato con el Real Madrid, el destino de Isco había sido una verdadera incógnita y estaba generando mucha expectación a su alrededor hasta que el Sevilla anunció que se hace con sus servicios de manera definitiva de cara a la temporada que viene. El jugador malagueño va a tratar de recuperar su mejor nivel en LaLiga, donde pasará a ser rival de su ex equipo y vengarse de su no renovación, y el club hispalense ya le ha puesto fecha para su presentación oficial.

Isco

Va a ser un acto a puerta abierta que el Sevilla quiere convertir en una auténtica fiesta. El fichaje de Isco ha levantado mucha expectación en la ciudad andaluza y por eso el público podrá acudir al estadio a ver los primeros toques de balón del talentoso jugador con su nueva camiseta y se espera una gran afluencia de público. Además, el Sevilla ha ‘contraprogramado’ completamente al Real Madrid ya que esta presentación va a tener lugar el miércoles a partir de las 21:00 horas, es decir, justo en el momento en el que los blancos van a estar jugando la Supercopa de Europa.

El Sánchez Pizjuán abrirá sus puertas de manera gratuita para que la afición del Sevilla pueda darle una calurosa bienvenida a Isco y los hinchas ya se están preparando para vivir un gran día en unos de los mejores fichajes de los últimos tiempos. Algunas informaciones hablan de que el estadio presentará una gran entrada, aunque parece complicado que se registre un lleno total como sí ha pasado en otras presentaciones a puerta abierta. El Sánchez Pizjuán tiene una capacidad total de cerca de 44.000 espectadores y, en el caso de completarse el aforo, la de Isco sería una de las bienvenidas más multitudinarias de la historia.

Cristiano

El récord lo ostenta Cristiano Ronaldo en su llegada al Real Madrid. Aquel día el Santiago Bernabéu se abrió y recibió a cerca de 85.000 personas que disfrutaron con el crack portugués. Le sigue la presentación del astro Maradona en el Nápoles, donde 70.000 personas le dieron la bienvenida, mientras que otro argentino como Carlos Tévez congregó a 60.000 hinchas cuando llegó a Boca. Más recientes son los 59.000 hinchas que vieron a Lewandowski en el Camp Nou y que están por encima de los 56.000 que congregó Neymar en el mismo lugar unos años atrás. La cifra de Isco se quedará lejos de CR7 pero si el Pizjuán se llena podría acercarse a los números de Neymar.