Isco tiene plan B al Atlético por recomendación de un ex compañero

Isco tiene plan B al Atlético por recomendación de un ex compañero

La nueva vía abierta es la preferida por el Real Madrid al completo

En el Real Madrid se lo dejaron muy claro a Isco Alarcón cuando este amenazó al club con salir rumbo al vecino de la capital, el Atlético de Madrid, el próximo verano. Ni el Madrid reaccionó como él esperaba (algo que ya contamos aquí en Don Balón) ni la situación del Atlético es la mejor posible ahora mismo para el andaluz.

Es por ello que Isco está dispuesto a escuchar otras opciones con las que completar su carrera deportiva tras su paso por el Madrid. Y ahí es donde entra en acción Mesut Ozil y su actual club, el Fenerbahçe turco. Para el de Málaga la liga turca no estaba ni mucho menos entre sus opciones, pero el hecho de que un ex compañero (coincidieron en la pretemporada de la 2013-2014) y amigo como es Mesut le haya hablado muy bien de ese club y de como sería su estancia allí, está haciendo que el que fuese Golden Boy ya en 2013 se lo empiece a plantear muy seriamente.

Isco y Ozil

Ozil llegó al Fenerbahçe a finales de enero de este año procedente del Arsenal, donde a pesar de realizar buenos partidos no logró triunfar ni llevar al club a sus éxitos pasados. Ahora en Turquía Ozil trata de ayudar al club de Estambul a clasificarse para la próxima edición de la Champions League, misión que se está complicando por momentos ya que actualmente van quintos en la liga y tan solo los dos primeros puestos dan acceso a la fase previa de la Champions League.

Ozil celebrando un gol con el Fenerbahçe

Con la oferta que realizarán a Isco el Fenerbahçe tratará de hacerse con uno de los grandes jugadores del continente europeo que no está rindiendo bien pero que en una liga menor podría ‘romperla’. De esta manera a Isco se le abre el abanico tras el interés del Atlético de Madrid en los últimos días.

En el Real Madrid, que no harán intención alguna por renovarlo, prefieren que Isco se marche a Turquía puesto que así no reforzará a un competidor directo y además al eterno rival de la ciudad. Pero como le han asegurado hace unos días, la decisión será suya y solo suya.