Isco y Asensio acuden a Jorge Mendes para salir del Real Madrid

El campeón de liga y finalista de la Champions está inmerso en la reconstrucción de su plantilla de cara al curso que viene

Con una temporada para enmarcar, campeón de liga y en la final de la Liga de Campeones, el Real Madrid está inmerso en la reconstrucción de su plantilla de cara al curso que viene. 

Muchos son los movimientos de los que se hablan en la casa blanca, el primero de ellos el de Kylian Mbappé, que hace unos días estuvo de visita en la capital de España, en la que se espera sea su nueva casa dentro de muy poco. Al fichaje del francés habrá que sumar el de Antonio Rüdiger, el cual se hará oficial tras disputar la final de la Champions. De momento son dos las entradas, pero Florentino Pérez sigue trabajando en mejorar al equipo.

El presidente del Real Madrid está manos a la obra con las renovaciones. Modric, Vinicius o Benzema son algunos de los que ampliarán su contrato, viendo así recompensada su inmensa temporada, una más. En el polo opuesto están las salidas. Jovic, Mariano, Isco o Marcelo parecen los candidatos más claros para abandonar el conjunto blanco, aunque hay otros cuya salida no se descarta como la de Marco Asensio. 

Isco se ha puesto en manos de su agente, el portugués Jorge Mendes, para buscar un destino a partir del 30 de junio, cuando acaba su vinculación contractual con el Real Madrid. El Sevilla F.C. y el Real Betis han presentado una oferta al malagueño, tal y como ya contamos en Don Balón, pero el andaluz quiere esperar para dilucidar dónde acabará jugando la próxima campaña. Aunque la espera se la está tomando bien, tal y como muestra en redes sociales, donde recientemente dejó un mensaje con sorna a Marcelo, quien también acaba contrato, para felicitar el cumpleaños del brasileño.

Quien también ha decidido dejar el club blanco, o al menos barajar sus opciones, es Marcos Asensio. El mallorquín ha disputado poco más de dos mil minutos esta temporada, divididos en 41 encuentros, unos números que no son malos en frío, pero que parecen ser poco para lo que esperaba el ex del Mallorca. 

Con un año más de contrato, si el futbolista decide dejar el Madrid debe de ser este verano, ya que el conjunto presidido por Florentino Pérez querrá hacer caja con él antes que dejarle salir gratis el próximo curso. 

A sus 26 años Asensio es un jugador todavía muy aprovechable y eso lo saben en el continente europeo, donde no le faltarán pretendientes. En Italia hablan de un supuesto interés de la Juventus en el balear, cuyo cambio de aires también está en manos de Mendes, a quien se le acumula el trabajo en las oficinas del Santiago Bernabéu.