Jesé Rodríguez encuentra equipo ¡y en La Liga Santander!
El PSG le rescindió su contrato
Hablar de promesas frustradas es hacerlo de Jesé Rodríguez, que en su día era la gran esperanza del Real Madrid, y también, del futbol español. Los ojeadores le descubrieron y le reclutaron cuando apenas tenía 14 años, procedente de Gran Canaria, de donde es nativo. Y fue poco a poco escalando peldaños y haciendo méritos para conseguir su gran sueño, que era llegar al primer equipo. Algo que pudo lograr tras brillar en el filial.
Formó parte del equipo que arrasó en Segunda División B, y logró la permanencia en La Liga SmartBank. Y compartió vestuario con Dani Carvajal, Álvaro Morata o Nacho Fernández, que también llegaron a jugar, y a triunfar, de diferente manera, en el Santiago Bernabéu. Todos ellos tuvieron protagonismo con Carlo Ancelotti, y después con Zinedine Zidane, y fueron importantes en los títulos de Copa del Rey, de Liga Santander o de Champions League
Pero el que apuntaba más maneras era el extremo, nacido en 1993, por lo que ahora tiene 27 años. En principio, a estas alturas esperaba estar peleando por el Balón de Oro, como él mismo dijo en una entrevista, pero la realidad es muy distinta. Porque se lesionó gravemente de la rodilla cuando estaba en su mejor momento, y no paraba de hacer goles, ganándose la titularidad. Nunca se pudo recuperar de esa lesión, pues tuvo problemas en la rehabilitación.
Eso, sumado a sus problemas extradeportivos, provocaron que Jesé se fue a probar suerte al Paris Saint-Germain, donde también fracasó. Y luego pasó por la UD Las Palmas, el Stoke City, el Real Betis o el Sporting de Portugal antes de quedar libre hace unos meses. Desde entonces, busca un nuevo trabajo, y podría haberlo encontrado en el SD Huesca, que se ha interesado en su contratación. Son colistas, y buscan la salvación a la desesperada.

Una nueva aventura que podría llevarle a Aragón. Pero ya no hay absolutamente nadie que siga creyendo en que pueda alcanzar lo que en su día prometió. Junto a Gerard Deulofeu, iban a ser el futuro de ‘la Roja’, y uno del Madrid, y otro del Barça.
Las vueltas que da la vida…