Joan Laporta no quiere que juegue más: este futbolista será despedido

Cada vez que juega, el Barça lo nota

Joan Laporta no quiere que juegue más: este futbolista será despedido

El Barça acabó con una decepción tremenda, y no es para menos, pues desaprovechó una gran oportunidad para colocarse como líderes en La Liga Santander. Una cosa que no ocurre desde el año pasado, pues en esta temporada todavía no han estado en la primera plaza en ninguna jornada. Frente al Granada, solo tenían que sumar los tres puntos, enfrente de un equipo que ya se juega entre poco y nada, pues está en una zona muy cómoda.

Pero perdieron, y ofrecieron una imagen paupérrima, que no sirve para dar ánimos ni confianza de cara a los próximos duelos. Ya no se pueden permitir fallar más, y este mismo fin de semana, ante el Valencia, tendrán una prueba de fuego, en un campo que se les da mal históricamente como Mestalla. Y el próximo choque será decisivo, contra el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Dos partidos en los que Joan Laporta espera que no esté Sergi Roberto.

S.Roberto

El catalán fue una de las novedades, y regresó a un once inicial tras superar su última lesión. Ronald Koeman decidió darle una reválida, y aprovechó para dar descanso a Sergiño Dest, que lo venía jugando todo, y que se ha hecho con un puesto en el equipo. Pero fue uno de los grandes señalados, y en todo momento ofreció una imagen muy mala, ya que defensivamente estuvo poco sólido, y en ataque apenas se le vio participar.

Ya venía estando criticado y discutido, y su renovación no estaba nada claro. Porque mucha gente pide que se le traspase este verano, pues sienten que su momento ya quedó atrás, y es la hora de hacer caja con su salida. Además, piden que se traiga de vuelta a Héctor Bellerín, que quiere hacer las maletas y abandonar el Arsenal de Mikel Arteta, donde no ve un proyecto ambicioso. El presidente, si fuera posible hacer ese intercambio, no lo dudaría.

Por lo pronto, Laporta ya ha pedido al técnico neerlandés que se olvide de Roberto, y no lo ponga más. A día de hoy, no aspira a más que ser un revulsivo.

O, como mucho, a jugar contra los equipos de abajo de la tabla.