Jorge Mendes vuelve a ayudar al Barça a colocar a un descarte

Jorge Mendes vuelve a ayudar al Barça a colocar a un descarte

Hace un enorme favor a Joan Laporta

Jorge Mendes está haciendo muy buenas migas con el Barça, y recuperando la buena relación que antes tenía con el Real Madrid. Joan Laporta está siendo muy inteligente, y sabe que es mucho mejor tener de su lado a un agente de jugadores con su poder y su influencia en el mercado, y no tenerle como enemigo, como ha hecho Florentino Pérez. Y se está beneficiando de ello, como se ha podido ver en las marchas de Nelson Semedo y de Francisco Trincao al Wolverhampton Wanderers.

El primero se fue el verano pasado, y el segundo, hace unas pocas semanas, pues no entraban en los planes de Ronald Koeman. Y puede haber otro descarte que en los próximos días también acabe en el conjunto que ahora entrena Bruno Lage, y en el que el representante portugués tiene mucho poder. Porque puede llevarse a Martin Braithwaite, que estaría realmente cerca de regresar a la Premier League, donde ya jugó en las filas del Middlesbrough.

Braithwaite

El internacional danés se ha revalorizado mucho en la Eurocopa, siendo titular indiscutible, y ayudando a que su combinado nacional alcance las semifinales, siendo la gran revelación. Ha hecho un muy buen papel, y ha provocado que varios equipos pongan sus ojos en él. Una gran noticia para los del Camp Nou, pues quieren deshacerse del ex de Toulouse o Leganés lo antes posible, y, si se puede, recuperar los 18 millones de euros que pagaron.

Y aquí es donde han aparecido los ‘Wolves’, que no están nada contentos con su parcela ofensiva, pues Raúl Jiménez aún no se sabe cuando volverá a los terrenos de juego. Hay que recordar que sufrió una lesión muy grave, rompiéndose el cráneo, y no quieren meterle prisa. Fabio Silva, por el que pagaron un dineral al Oporto, ha demostrado estar muy ‘verde’, y puede ser cedido a otro club. Y Willian José resultó ser un fracaso, y ya ha vuelto a la Real Sociedad.

Braithwaite es una de las opciones que más gustan, y el delantero de 30 años también parece bastante seducido. En los próximos días sabremos algo más.

Pero hay muchas probabilidades.