Las jóvenes estrellas mexicanas eligen equipo en España. ¡Ojo a esto!

Las jóvenes estrellas mexicanas eligen equipo en España. ¡Ojo a esto!

Jugadores como Chucky Lozano pueden ver una salida a su dramática situación

Si hay un fútbol que guste en México ese el español. LaLiga es seguida por todos en el país azteca. El fichaje de Guido Rodríguez por el Betis, sumado al que hicieron el año pasado con Diego Laínez, levantó un interés inusitado en el país mexicano por el equipo andaluz. Las redes sociales se llenaron de seguidores del país de Hugo Sánchez. Todos ahora dicen ser béticos. Una mina de ingresos y de recursos que el resto de equipos de LaLiga han visto y quiere aprovechar. El que lo ha dicho claro ha sido Ronaldo. “Quiero en mi proyecto jugadores mexicanos. Estamos mirando futuras incorporaciones”.

Y es que el brasileño sueña con que su proyecto en el Real Valladolid siga creciendo cada vez más. El equipo que entrena Sergio González va camino de quedarse en Primera División un año más. Lo tiene en la mano tan solo una hecatombe podría hacer que bajará a Segunda División.

Este mercado de invierno ya firmó jugadores que son prometedores para el club y el proyecto. Ben Arfa y Matheus. El primero llegó fuera de forma y ha debutado, pero desde entonces no se la ha vuelto a ver. El segundo viene cedido desde el Barcelona, pero sigue sin entrar en las convocatorias.

Ronaldo quiere atraer el talento mexicano como ya hizo con Ecuador firmando al prometedor, aunque siempre lesionado, Stiven Plaza. Hay nombres en Europa como el de Chucky Lozano que podrían tener acomodo en la ciudad del Pisuerga.

El jugador del Nápoles cuenta cada vez venos para Gattuso. El equipo del sur de Italia hizo una apuesta grande por el ex del PSV, pero de momento no ha salido bien. Le buscarán una salida en verano y Ronaldo ya se ha ofrecido. No tiene el dinero para firmarlo, pero si para traerle cedido y revalorizar al jugador.

Sea él o cualquier otro jugador lo que está claro es que el ex delantero brasileño y bicampeón del Mundo con la selección carioca quiere que su proyecto sea cada vez más global. Va camino de conseguir un Pucela histórico. Ese es su plan. Veremos si nada se le tuerce.