Valía 25 millones y Real Madrid le rechazó por Zidane. Quiere a Pogba

Valía 25 millones y Real Madrid le rechazó por Zidane. Quiere a Pogba

El jugador dio una exhibición en su primer partido en Champions. "Va a marcar una época"

Siempre que ocurre algo así a uno se le cae el alma a los pies. Cuando un club renuncia a un jugador por no verle el nivel suficiente y de repente empieza a jugar como los dioses es totalmente un jarro de agua fría. Al Barcelona y Madrid últimamente le está pasando más de la cuenta. Y tal y como está la situación en ambos equipos la cosa se magnifica. El Barcelona dijo no a Haaland por 20 millones. El Madrid dijo no al que muchos creen será el mejor medio centro posicional en unos años porque Zidane quería traer a Pogba. La afición del Madrid pierde la paciencia.

También lo hace Florentino que se las prometía muy feliz. El Madrid ganó el primer título del año en juego contra el Atlético en la final de la Supercopa en enero. Entonces el conjunto blanco decidió no fichar a nadie. Pese a que los problemas existentes eran más que evidentes.

De hecho dejó salir a Odriozola, que acabó marchándose cedido al Bayern de Múnich. La posición del lateral derecho quedó tan solo para Dani Carvajal. Seguramente en el peor estado de forma desde que es jugador del Real Madrid. El pasado miércoles contra el City quedó demostrado tras su claro penalti sobre Sterling.

En el Madrid ha hecho mucho daño el partido que Bruno Guimaraes hizo contra la Juventus. Y es que el brasileño es el medio centro que Zidane rechazó este invierno alegando a Florentino que Pogba estaría a tiro este mismo verano. Eran 25 millones. Una ganga. El Atlético lo tuvo cerrado pero la junta no le dio el dinero al Cholo para firmarlo. La prioridad era un delantero.

Guimaraes dominó el centro del campo junto a Tousart y consiguió que su equipo no sufriera frente a la Juventus de Turín. Hasta Cristiano Ronaldo quedó sorprendido del nivel del hasta entonces desconocido jugador brasileño.

Era el segundo partido que jugaba como titular con el Lyon y ya dejó muestras de una calidad y un control de los espacios que dejaron a todos con la boca abierta. Juninho Pernambucano, director deportivo del equipo francés demostró que no solo era un buen futbolista, sino que también tiene ojo para detectar el talento. En este caso más que Zidane…