Klopp loco por incendiar al Madrid: un seguro de Ancelotti en peligro

Klopp loco por incendiar al Madrid: un seguro de Ancelotti en peligro

El técnico alemán se interesa con fuerza en Fede Valverde para reforzar la plantilla del Liverpool

De los rumores que venían salpicando al Real Madrid en estos últimos días, este puedes ser uno de los que más preocupe en el entorno del Santiago Bernabéu. A nadie se le escapa que el Liverpool anda dolido tras caer en la final de la Champions ante el conjunto blanco, y Jurgen Klopp está dispuesto a todo para herir al equipo que no deja de atravesársele en Europa. Según el ‘Liverpool Echo’, el técnico alemán estaría obsesionado con la idea de hacerse con Fede Valverde, un hombre que por sus características casa muy bien con la filosofía del conjunto ‘red’.


La realidad es que el Real Madrid se ha encargado de atar con celeridad al jugador uruguayo, que ha prolongado su contrato con los blancos hasta 2027 y sobre el que se ha fijado la impresionante cláusula de 1000 millones de euros. Se le considera un activo fijo para el equipo dada su polivalencia y su prometedor presente y futuro, ya que cuenta con tan solo 24 años y ya ha tomado parte en citas de una importancia notable con el club merengue. Sin ir más lejos, partió como titular en la mencionada final ante el Liverpool en una posición de banda donde acabó por convencer a Ancelotti gracias a su trabajo defensivo.

valverde


El centro del campo del Liverpool es quizá la zona del campo que más necesita de refuerzos. Con la portería y la defensa cada vez más afianzadas, los de Anfield han centrado sus esfuerzo en este mercado en fichar a un delantero de garantías que hiciera olvidar al ya jugador del Bayern, Sadio Mané. El elegido ha sido Darwin Núñez, que ha costado 100 millones que se unen a los 45 que los ingleses se dejaron por el colombiano Luis Díaz en el pasado mercado de invierno.


Renovación que contrasta con la desde hace tiempo escasa de incorporaciones zona central del campo, cuyo último fichaje fue el del español Thiago Alcántara que parece coger por fin el ritmo después de un largo periplo de lesiones. Klopp no quiere verse escaso de efectivos ante esta tesitura, y prefiere centrar todos sus esfuerzos en un polivalente futbolista como Valverde.