La confesión de Zidane pone las pilas a Florentino con este crack

La confesión de Zidane pone las pilas a Florentino con este crack

Un nuevo acuerdo sobrevuela Chamartín de cara a las próximas semanas para evitar problemas en 2022

El Real Madrid sigue teniendo cuentas pendientes de forma interna de cara al futuro con la continuidad de varias de sus piedras angulares todavía en el aire. El problema defensivo que podría ocasionar la salida de Sergio Ramos durante el próximo verano podría verse agravado con la de Raphael Varane, teniendo en cuenta que termina contrato en 2022. Los primeros contactos del conjunto blanco con el galo para ampliar dicho vínculo han tenido lugar esta misma semana, a pesar de que siguen teniendo varias prioridades por delante para cerrar antes de sentarse a firmar el nuevo contrato del francés en Chamartín si finalmente ambas partes están conformes.

Zinedine Zidane ha puesto en aviso desde el minuto cero sobre la situación del galo al cuadro merengue, a sabiendas de que es una de sus piezas fundamentales en la columna vertebral del proyecto madridista de cara al futuro. El cuarto capitán del Real Madrid ha estado bajo lupa durante los últimos encuentros tras tener un gran bajón en su rendimiento sin Sergio Ramos a su lado; algo que ha sembrado dudas en los despachos de Chamartín sobre si es el adecuado para asumir el rol de jefe en la defensa una vez se consume la salida del camero. La renovación del sevillano sigue por el buen camino, a la que le seguirá la del francés si todo sigue según lo esperado por los blancos.

Varane y Ramos

Varios grandes están llamando ya a su puerta para poder hacerse con sus servicios incluso este mismo verano, pagando una elevada suma al Real Madrid, a pesar de que Zidane ni siquiera contempla esa opción. El Manchester United y el París Saint Germain preparan sendas ofensivas para tentar al defensor con una propuesta económica muy superior a la que a priori le ofrecen en la Casa Blanca; a pesar de que Varane no ha dado ningún indicio al respecto de que no quiera seguir vistiendo de blanco durante los próximos años, defendiendo el escudo con el que lo ha ganado todo durante las últimas campañas.

Florentino Pérez se pondrá con la renovación de Raphael Varane en cuanto consiga cerrar las operaciones que sigue teniendo pendientes de cara a los que terminan contrato este mismo verano en el Real Madrid. La situación del defensor galo se encuentra entre las prioridades del conjunto blanco que en breve se pondrá en contacto con su agente para hablar sobre la renovación que tanto pide Zinedine Zidane. Un nuevo contrato que parece que no será un gran quebradero de cabeza para los de Chamartín, a pesar de que podría tener que aumentar la ficha del futbolista para espantar los fantasmas sobre una posible salida en 2022.

Florentino y Varane