La decisión de Ramos que incendia el Real Madrid: Mourinho lo celebra

La decisión de Ramos que incendia el Real Madrid: Mourinho lo celebra

La renovación del central blanco parece estar cada vez más lejos

La situación de Sergio Ramos en el Real Madrid está llegando al límite, las negociaciones entre Florentino y el de Camas están rotas por el momento. Hace escasos días se conocía que desde el Real Madrid ya se le ha dado un ultimátum para que comunique su decisión y si acepta o no lo que el club le ofrece, sin embargo la situación parece haberse complicado todavía más. El central andaluz acaba de comunicar que se opera de la rodilla, por lo que estará unas seis semanas de baja, algo que muchos sectores han interpretado como una puesta a punto de cara a la temporada que viene para llegar sin problemas a su nuevo equipo. Hecho que muchos grandes de Europa esperan con ansias, entre ellos el Tottenham de Mourinho. 

Finales de marzo es la fecha límite que el club le comunicó a Sergio Ramos. O para entonces se ha llegado a un acuerdo, o se busca un nuevo club. Las altas pretensiones monetarias del internacional español chocan con un Real Madrid tocado en lo económico por la pandemia y que necesita reducir la carga salarial de sus jugadores. El central parece no hacer caso a esto, por lo que ambos se muestran firmes en sus posturas.

ramos entrenando

El problema se ha vuelto especialmente inestable con el anuncio que ha hecho Ramos, y es que ha decidido operarse de la rodilla izquierda, por lo que estará de baja aproximadamente dos meses. El camero ha dicho que lo hace para llegar al máximo al último tramo de la temporada, pero parte del club blanco no opina lo mismo, y es que teniendo en cuenta la situación que atraviesa el Madrid en los últimos partidos, la parte crítica empieza ahora, con la eliminatoria de Champions contra la Atalanta. Por lo que ven esto más como una traición y una confirmación de su voluntad de marcharse. 

El Tottenham de Mourinho parece el más ilusionado con la contratación. Manchester United y París Saint-Germain también le siguen de cerca, pero el míster luso es el que más ganas tiene, por su mortal necesidad en el centro de la zaga, de reunirse con el jugador al que convirtió hace años en uno de los mejores en su puesto. 

ramos