La firma bomba del Madrid que rompe el sueño de Camavinga y Bellingham

La firma bomba del Madrid que rompe el sueño de Camavinga y Bellingham

El conjunto merengue zanja los rumores y vuelve a esclarecer su idea

Siete futbolistas del Real Madrid finalizan contrato en 2023, pero no todos seguirán en la disciplina merengue. Si los casos de Mariano, Dani Ceballos o Nacho Fernández miran a dejar el Bernabéu dada la poca trascendencia que están teniendo en el presente curso, con Luka Modric, Marco Asensio, Karim Benzema y Toni Kroos sucede todo lo contrario.

Eso sí, en este elenco de futbolistas el alemán es el único que no parece estar por la labor de extender su vinculación con el equipo. A pesar de estar siendo una pieza esencial esta temporada y de estar mostrando un nivel muy gratificante para los intereses de Carlo Ancelotti y Florentino Pérez, la veteranía del germano ha distanciado en las últimas semanas las posibilidades del club de retener al crack.

Kroos

Toni Kroos parece tener decidido retirarse en el Real Madrid, algo que supone de por sí un enorgullecedor gesto del futbolista con el club que lo ha ganado a nivel colectivo, pero la directiva blanca quiere despejar esta opción de cara a 2023 y poder disfrutar de los servicios del futbolista, como mínimo, una temporada más. Es por eso que, según ha revelado Goal, durante el Mundial de Qatar, en el cual no participará el centrocampista, el club estrechará lazos con él y pondrá sobre la mesa unas condiciones que sean prácticamente irrechazables para el futbolista y las cuales podrían afianzar su continuidad en el club con una firma de ensueño.

Eso sí, precisamente estos también conllevarían consecuencias negativas para otros jóvenes futbolistas que ven en la retirada de Kroos su gran oportunidad para asentarse en el ‘11’ del Real Madrid: Eduardo Camavinga y Jude Bellingham. 

El caso del centrocampista francés viene dando que hablar ya que apenas está gozando de protagonismo, entre otras cosas, por el excepcional nivel de Kroos, y la continuidad del alemán podría precipitar que Camavinga valore una salida el próximo verano, algo que sería sumamente perjudicial para el futuro del proyecto merengue.

Con Bellingham ocurre algo similar debido a que el futbolista es uno de los jugadores más aclamados del mercado y el Real Madrid viene siguiéndole desde hace meses. Eso sí, si Kroos estampa su firma, el inglés tendrá un motivo de mucho peso decantarse por otro de sus pretendientes de lujo ya que, con el alemán en la plantilla, tendría muy complicado triunfar en Madrid.