120M ilusionan a Klopp con el sustituto de oro de Modric y Gündogan

120M ilusionan a Klopp con el sustituto de oro de Modric y Gündogan

El culebrón podría llegar a su fin por la insistencia del Liverpool

Jude Bellingham es uno de los futbolistas que más están agitando la contienda de fichajes ya que sus brillantes prestaciones en el Borussia Dortmund durante las dos últimas campañas han provocado que grandes clubs de Europa hayan apuntado su nombre en su lista de prioridades para reforzar sus respectivos proyectos: Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Chelsea son los mejor colocados para hacerse con la estrella del conjunto alemán, pero es Jürgen Klopp el que hoy tiene un motivo de felicidad mayor con respecto a Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y Graham Potter.

Aún a la espera de saber qué decisión de futuro tomarán el español y el italiano, quienes acaban contrato en 2023, el técnico germano ha adelantado en la carrera a estos hombres, quienes persiguen a Jude como posible sustituto de primer nivel para Modric y Gündogan. Tal y como ha informado el reportero de Bild, Yannick Hubert, los cuatro clubes más interesados son Manchester City, Liverpool, Chelsea y Real Madrid y ya están en preparativos concretos para una posible transferencia. Pero ahora sabemos que el Liverpool está dispuesto a pagar 100 millones de euros por él el próximo verano. Lo quieren como la nueva cara de los reds, pero es dudoso que esa cifra sea suficiente para ficharlo porque Chelsea, City y Madrid tienen mejores posibilidades económicas".

Jude

Estas contundentes declaraciones no solo ponen en evidencia el gran revuelo que está desatando Bellingham entre clubs de primer rango mundial, sino que todos ellos deberán rascarse el bolsillo si quieren salir victoriosos de esta multitudinaria puja.

Las prestaciones del centrocampista inglés y su juventud, 19 años, vaticinan una evolución meteórica próximamente que le convertirá en uno de los mejores creadores de juego del mundo, atesorando además otras cualidades reseñables como su habilidad para recuperar un gran número de balones en cada partido y, sobre todo, su olfato goleador.

El Liverpool ilusiona a Klopp

Aunque no está viviendo la mejor de sus temporadas en la Premier League, el técnico alemán sabe que la llegada de Bellingham en 2023 una inyección de moral tremenda para al sostén del proyecto y, además, los reds cuentan con un aliciente extra que podría convencer al británico por encima del resto de ofertas: será una piedra angular en los planes de Klopp, algo que no se daría en otros equipos como el City o el Madrid. 

El Chelsea, por su parte, juega con un hándicap y es la poca ilusión que genera su proyecto a pesar de los múltiples refuerzos realizados en el último mercado, factor que brinda muy pocas posibilidades al club londinense de convencer al futbolista.