¡La mayor bomba que se recuerda de Leo Messi la sueltan desde Madrid!

¡La mayor bomba que se recuerda de Leo Messi la sueltan desde Madrid!

En el Barça no quieren hablar de ello

Leo Messi tuvo la oportunidad de elegir entre Barça y Real Madrid, y todos sabemos como acabó la historia. El astro argentino es la persona más importante de la historia de la entidad culé, por delante de otros como Johan Cruyff o Pep Guardiola, y es una leyenda viviente. Lástima que pronto pueda termina su historia de amor, casi 20 años después, algo que ya estuvo cerca de suceder el pasado verano, cuando pidió irse al Manchester City.

Ahora, con Joan Laporta de nuevo en la presidencia, habían recuperado la esperanza de poder retener al ‘10’, pero lo cierto es que sigue siendo muy complicado. No solo por el proyecto deportivo, que tendrá que ser muy seductor, si no por la delicada situación económica que atraviesan, que hace que sea todo más difícil. Y, aprovechando este caso, Florentino Pérez ha soltado una de las mayores bombas que se recuerdan.

Florentino

Porque ha afirmado que no hay día en el que ‘la Pulga’ no se haya arrepentido, en estos últimos años, de haber rechazado al cuadro blanco. Algo lógico, teniendo en cuenta los éxitos que han conseguido una y otra entidad. Así, mientras que en el Camp Nou solo han celebrado cuatro títulos de la Champions League, una de las cuales el sudamericano no participó en la final, en el Santiago Bernabéu han celebrado las mismas, y aún pueden conseguir la de esta edición.

No solo eso, si no que, en caso de haber contado con Messi, podrían haber ganado incluso más. Y ya no hablemos de Balones de Oro, pues, si Cristiano Ronaldo consiguió casi los mismos, Lionel podría haberse llevado todos. Al final, eso no son más que hipótesis, pues, a lo mejor, en caso de no haber tenido a Ronaldinho como mentor, y de no haberse cruzado a Guardiola y a Frank Rijkaard en su carrera, jamás podría haber llegado a ser el monstruo que es hoy en día.

Eso si, lo que es seguro es que, de haber firmado por el Madrid, no habría vivido la pesadilla que está sufriendo en estos últimos años.

Ni se hubiera cruzado con Josep María Bartomeu…