La última de Isco es muy fea: en el Real Madrid ya no tragan más

La última de Isco es muy fea: en el Real Madrid ya no tragan más

La gente ya está harta y pide un castigo

Isco Alarcón desató todo tipo de reacciones en las redes sociales. Porque muchos se preguntan en que estaba pensando Zinedine Zidane, a la hora de alinear al ‘22’ del Real Madrid ante el Alcoyano en la Copa del Rey. Le ven acabado, y piden que le echen lo antes posible. Porque hace tiempo que colmó la paciencia del espectador, debido a su lentitud, su mal nivel y su mal estado de forma. Y lo peor es que Martin Ödegaard se quedó fuera de la convocatoria.

La gente tenía ganas de ver al noruego, la única cara nueva de esta temporada, y que el año pasado se convirtió en uno de los mejores futbolistas de toda La Liga Santander. Pero el técnico galo no supo dejar a un lado sus favoritismos, y de nuevo se ha demostrado que no tiene la valentía de sentar a quien se lo merece. Porque son incontables las oportunidades que ha tenido el malagueño, igual que otros pesos pesados como Marcelo, pese a hacer el ridículo siempre.

Y, el que esperaba que el internacional español se arrastrara por el terreno de juego, acertó de lleno. No es justo echarle la culpa a él solo por la bochornosa eliminación ante un recién ascendido a Segunda División B, pero desde luego es uno de los señalados. Jugando en la mediapunta, no apareció, ni creó peligro, ni filtró balones que pudieran generar alguna jugada. Pero lo peor es las pintas con las que apareció, que no son dignas de un jugador de élite.

El ex de Málaga y Valencia volvió a presentarse con unos cuantos kilos de más, y no pocos. Algo de lo que ya están hartos en el Santiago Bernabéu, donde no es la primera vez que le ven así. Se preguntan que preparación y que dieta sigue, pues, siempre que está un par de meses en el limbo, vuelven a verle completamente pasado de peso. Las redes sociales se llenaron de burlas, críticas y risas. Y quieren que se marche ya, de la mano de su amigo ‘Zizou’.

Esto ya es insostenible. Y Odegaard, mientras, se irá a la Real Sociedad…