Leo Messi alucina: el Barça pide precio por este crack argentino

Leo Messi alucina: el Barça pide precio por este crack argentino

Es un objetivo completamente inesperado

Lisandro Martínez comparte algunas similitudes con Leo Messi. Primero de todo, su nacionalidad, ya que ambos son argentinos, y también, que comenzaron su carrera en las filas de Newell’s Old Boys. Pero, en realidad, poco o nada tienen que ver el uno con el otro, pues no son para nada parecidos sobre el terreno de juego. Del astro del Barça no hace falta hablar ni analizarle, pues ya todos tienen en mente su posición, sus cualidades, su trayectoria…

Pero de esta joven promesa de 22 años no mucha gente tiene constancia. Pues bien, se trata de un central con gran salida de balón y elegancia, a pesar de no ser demasiado alto, ya que solo mide 178 centímetros. Fue en Defensa y Justicia donde se dio a conocer para los grandes clubes, lo que llevó al Ajax de Ámsterdam a apostar por su contratación. Y desde su llegada a la Eredivise ha sido pieza importante, aunque jugando en el centro del campo.

Lisandro

Aprovechando su calidad y su inteligencia, se ha desempeñado como pivote defensivo, y ha dejado buenas impresiones. Cierto es que este curso le costó algo más de la cuenta arrancar, pero en las últimas semanas ya se ha puesto en buena forma, y de nuevo ha recuperado su lugar. En el Camp Nou manejan unos informes bastante positivos, y le ven como una alternativa bastante económica para apuntalar su centro del campo, y su defensa.

Porque no costaría más de 25 millones de euros. Ronald Koeman ha estado atento a su evolución en este tiempo, y ha recomendado su llegada, en caso de que fallen las otras opciones que tienen en mente. Y las buenas relaciones con los del Johan Cruyff Arena, desde donde han llegado Jasper Cillessen, Frenkie de Jong y Sergiño Dest en los últimos tiempos, facilitaría todo. Eso si, hay dudas acerca de si Martínez tendría el nivel como para asentarse.

Messi es el primero que no lo ve nada claro. En el Barça no le perderán de vista, y no descartan nada, pero ni mucho menos se trata de una opción prioritaria.

En la nevera se queda.