Leo Messi deja el Barça… ¡con este mensaje absolutamente desolador!

Leo Messi deja el Barça… ¡con este mensaje absolutamente desolador!

Se irá del Camp Nou matando a todos

Leo Messi parece tener claro que vive sus últimos meses como jugador del Barça. Está harto de la situación que atraviesan, y su lenguaje corporal habla por él, pues no hace falta que abra la boca. Se le ve abatido, desanimado, sin fuerzas, y harto de la situación que atraviesan desde hace tiempo. Además, se ve más solo que nunca, ya que ha tenido problemas con la gran mayoría de sus compañeros, y su gran, y casi único apoyo, Luis Suárez, se fue este verano.

Su descontento se ve reflejado en el terreno de juego, pues ni de lejos es el mismo de siempre, como hemos podido comprobar. Ya no es ese crack determinante, que marca las diferencias y es capaz de resolver y de cambiar un encuentro a su antojo. Muchos le echan la culpa a su avanzada edad, 33 años, otros, a que el nivel de sus compañeros roza la mediocridad, otros al planteamiento que propone Ronald Koeman… y lo cierto es que todo influye.

Pero, el que más, es el estado de ánimo del capitán culé, que tiene la cabeza en otro sitio. Solo la elección de Joan Laporta como presidente parece que le haría pensarse de nuevo todo, pero tampoco garantiza al 100% que se vaya a quedar. El ‘10’ ya ha dado la orden de estudiar las ofertas que le lleguen, y el Manchester City de Pep Guardiola y el Paris Saint-Germain de Neymar Junior son los grandes favoritos. Eso si, antes de irse, ha dejado un mensaje desolador.

Messi recuerda con añoranza esos días en los que él era el mejor del planeta, y su equipo se paseaba por todos los escenarios posibles. Ahora, cree que el Barça está en ruinas, y jamás volverá a ser lo que un día fue. Porque, a su lado, en el vestuario, solo ve jugadores de segunda fila. Clément Lenglet, Sergiño Dest, Francisco Trincao, Martin Braithwaite, Philippe Coutinho, Ronald Araújo… ninguno tendría cabida en los mejores clubes del continente.

Barça

Ahora, son una escuadra de segunda fila, que ni siquiera está entre los aspirantes a la Champions League.

Muy triste todo…