Leo Messi descarta el ofrecimiento de un jugador de La Liga Santander

Leo Messi descarta el ofrecimiento de un jugador de La Liga Santander

No lo quiere en el Barça bajo ningún concepto

Samuel Chukwueze viene pensándose el salto a un club más grande desde hace tiempo. Porque considera que está preparado para un proyecto más ambicioso del que le ofrece el Villarreal, donde acabó siendo titular para Unai Emery. Es cierto que tiene mucho por mejorar, pues aún más joven, en especial, ser mucho más constante y regular de lo que es. Pero nadie discute que tiene unas tremendas cualidades, y unas condiciones brutales, tanto físicas, como técnicas.

Es tremendamente veloz y potente, y a eso, se le suma su tremenda zurda, en la que atesora una calidad al alcance de muy pocos. Barça y Real Madrid están tras sus pasos desde hace tiempo, si bien se dice que donde más ofertas tiene es desde la Premier League. Más concretamente, de parte del Arsenal de Mikel Arteta y del Liverpool de Jürgen Klopp, que no le quitan el ojo de encima. Su precio aproximado sería de unos 30 millones de euros.

Chukwueze

Sin embargo, el internacional nigeriano desea seguir en La Liga Santander, pues se siente muy cómodo con su vida en España. Y por eso, se ha puesto en contacto con varios clubes, como el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. Pero con el que más ha insistido es con el conjunto culé, y sus agentes ya se habrían reunido con Joan Laporta. Una posibilidad que ha quedado descartada por completo después de la intervención de Leo Messi.

El astro argentino ha vetado por completo la posibilidad de hacerse con Chukwueze, al que ve a todas luces innecesario. Primero, por la enorme competencia que hay en su puesto, con jugadores como Ousmane Dembélé, Anssumane Fati, Antoine Griezmann o Memphis Depay. Y después, porque no hay dinero para malgastarlo en cracks que no sean fundamentales, y que vayan a tener un rol protagonista. No es el caso del atacante nacido en 1999.

Además, todavía ve al africano muy ‘verde’, y no cree que esté preparado para jugar en el Camp Nou. Ni tampoco en ningún otro club con grandes expectativas. Mejor que se siga formando en el Estadio de la Cerámica.

Y punto.