¡Leo Messi lo vuelve a hacer! Lío monumental en el Barça

¡Leo Messi lo vuelve a hacer! Lío monumental en el Barça

En el vestuario ya no aguantan más

Leo Messi ya se borró en su momento de algunos partidos de la fase de grupos de la Champions League. Concretamente, del Ferencvaros y del Dinamo de Kiev, pues no resistían ninguna complicación ganarles, y suponían un desplazamiento bastante largo. Algo que no sentó excesivamente bien en el vestuario del Barça, donde veían un claro trato de favor hacia el capitán. Pero es que el propio Ronald Koeman tampoco estaba de acuerdo, pero no le quedó otra que aceptar las órdenes.

Y ahora, lo ha vuelto a hacer. Porque informan fuentes cercanas al club, que el ‘10’ se ha borrado completamente de la Supercopa de España, un trofeo que ve una pérdida de tiempo. Ya pensaba eso antes, cuando se jugaba a principio de temporada, pues solo servía para que la afición observara a los nuevos fichajes, y poco más. Tan solo le motivaba cuando había un Clásico ante el Real Madrid, pero en las últimas ediciones no ha habido ninguno.

Lo que ‘la Pulga’ no entiende es el atractivo que tiene ver una competición de este calibre, que no interesa a absolutamente nadie, en mitad del curso. Es una distracción, y una acumulación de minutos de manera tonta. Por eso no se lo pensó dos veces a la hora de tirarse del barco, y quejarse de unas molestias para no tener que jugar ante la Real Sociedad. Y se alegró y no se arrepintió en absoluto de lo que hizo, al ver que, tras empatar al término de los 90 minutos, se fueron a la prórroga.

Un desgaste innecesario, que se tuvo que resolver en la tanda de penaltis. Messi no sufrió nada, y creía que lo mejor era caer eliminados, para volver a casa cuanto antes. Aunque, en caso de clasificarse, como sucedió, estaba preparado para volver en la final, si era contra los de Zinedine Zidane. No obstante, se tendrán que ver las caras con el Athletic Club de Bilbao de Marcelino García Toral, contra el que ya jugaron hace poco más de una semana.

Marcelino

Por ese motivo, Leo seguirá apartado. No regresará, como mínimo, hasta la Copa del Rey.

Y viendo que es frente al Cornellá, es probable que tampoco.