¡Ousmane Dembélé traiciona al Barça de la manera más sucia!

¡Ousmane Dembélé traiciona al Barça de la manera más sucia!

Ni Leo Messi se podía esperar esto

Ousmane Dembélé al fin ha arrancado y ha encontrado su lugar en el Barça, donde han tenido que esperar mucho. Porque, desde que llegó, en 2017, apenas había dejado tímidos destellos de su enorme calidad y su potencial. Alguna que otra jugada increíble, golazos, asistencias y poco más. Lo cierto es que solía pasar desapercibido a lo largo de los 90 minutos de cada partido que disputaba, pero su gran martirio, sin duda, han sido las lesiones.

Y es que no era un crack propenso a ellas, pero fue aterrizar en La Liga Santander y convertirse en un futbolista de cristal. Iba de una en otra, y algunas de ellas, bastantes graves. Muchos lo atribuían a que no cuidaba su alimentación ni su descanso, y le tachaban de pésimo profesional. Porque en más de una ocasión fue multado por llegar tarde a los entrenamientos, o no acudir, directamente, por estar durmiendo. Sus vecinos aseguraban que siempre era visto despierto a altas horas de la madrugada, jugando a la consola con sus amigos.

Los 150 millones de euros que pagaron al Borussia Dortmund ya se daban por perdidos, y eran pocos los que apostaban por el campeón del Mundial de Rusia, que sigue siendo muy joven, pues solo tiene 23 años. Pero ‘el Mosquito’ está cerrando muchas bocas, y está siendo de lo poco salvable que se está viendo en el Camp Nou en estos meses tan tristes. Es el único que desborda, regatea y se atreve a hacer algo peligroso, por mucho que pueda fallar.

El Barça ahora ha reculado, y, más que venderle, lo que quiere es renovar su contrato, que expira en 2022. Pero, contra todo pronóstico, se ha topado con la negativa del canterano del Stade Rennais, que busca una nueva aventura en otro equipo. De hecho, muchos medios van más allá y se atreven a dar la exclusiva de que ya tendría todo pactado con la Juventus de Turín de Cristiano Ronaldo. Una noticia que ha puesto los pelos de punta a todos.

Ronaldo

Han estado esperando y han tenido mucha paciencia con Dembélé, para que ahora les traicione de esta manera.