Leo Messi pide la continuidad de este jugador al Paris Saint-Germain

Leo Messi pide la continuidad de este jugador al Paris Saint-Germain

Ya se encuentra negociando su llegada

Leo Messi cada vez está más cerca de aterrizar en el Paris Saint-Germain. A los rumores acerca de una reunión de su padre y agente, Jorge Messi, con el jeque en Catar, se les ha sumado lo acontecido en el ‘The Best’. Y es que el astro argentino, en lugar de votar a sus compañeros del Barça, prefirió lanzar un guiño al que puede ser su futuro equipo. Y como mejor guardameta de la temporada en Europa votó a Keylor Navas, mientras que como mejor jugador del curso, se decantó por Neymar Junior, que es íntimo amigo suyo, y Kylian Mbappé.

Su contrato expira en junio, y en un par de semanas ya es libre de hablar con otras entidades sin ningún tipo de impedimento ni barrera legal. Y sabe perfectamente que, desde el punto de vista económico, no tienen ningún problema en pagarle lo que pida. El vigente campeón de la Ligue 1 le pone un cheque en blanco sobre la mesa, y le promete un proyecto ambicioso y atractivo. Pero, además de dinero, ‘la Pulga’ solicita otra cosa: la continuidad de Ángel Di María.

Di María

Su compatriota también es muy amigo, y cree que es necesario en el proyecto. Y lo cierto es que no es ninguna petición disparatada, pues el ex de Benfica, Real Madrid, Manchester United o Rosario Central sigue siendo intocable para Thomas Tuchel. Pese a que ya sobrepasa la treintena, su rendimiento no ha decaído ni un ápice, y el curso anterior estuvo a un nivel excelente. Por eso, no es de extrañar que ya haya recibido varias ofertas interesantes.

Por ejemplo, la de la Juventus de Turín, donde se reencontraría con Cristiano Ronaldo, o del Inter de Milán de Antonio Conte. Messi quiere compartir vestuario con ‘el Fideo’ en el Parque de los Príncipes, y espera que se quede, al menos, durante una campaña más. Eso si, también de deberán de darse prisa en su caso, pues es otra de las gangas del mercado, que queda libre en junio. En el PSG daban por muertas las negociaciones, pero ahora las han retomado.

Leo, pues, quiere a Di María sí o sí. Y no solo eso, también pide un nuevo técnico en el banquillo, pues el germano no es de su agrado.