¡Lío en el Barça! Griezmann no es el único harto de Messi

Hay otro jugador muy enfadado

El Barça dejó ante el Inter de Milán síntomas de que hay bastantes cosas que no van bien dentro del equipo. Finalmente Luis Suárez con dos chispazos acabó solucionando la papeleta a Ernesto Valverde, pero eso no quita que haya motivos para preocuparse por parte de los aficionados azulgranas.

Y es que este año se han gastado mucho dinero en mejorar la plantilla y quitando a Frenkie De Jong quien ha caído de pie, pero todavía está lejos de su nivel en el Ajax de Amsterdam, no estamos viendo a los fichajes rindiendo.

Antoine Griezmann está fuera de lugar, inadaptado y con problemas con Leo Messi, algo que no puede ocultar ni uno ni otro. Junior Firpo vino para sustituir a Jordi Alba cuando estuviera lesionado, pero la lesión le ha llegado a él en mal momento. Y Neto por ahora está inédito.

Y curiosamente Frenkie De Jong es el jugador que ha venido para arreglar un problema con la venida a menos de Sergio Busquets e indirectamente ha creado uno con Ivan Rakitic, el hombre que ha perdido su puesto y a quien nadie lo defiende. De hecho, el croata está bastante mosqueado con Leo Messi porque lejos de echarle un capote le tiró más tierra encima.

Y es que el crack argentino le puso del mérito de la victoria al centrocampista chileno Arturo Vidal, quien a partir de ahora parece que manda más atrás en la rotación al subcampeón del mundo con Croacia. Con su salida nos ordenamos mejor en el tema de la presión. Nos pusimos mejor en el campo. Arturo es un jugador importantísimo para nosotros. Recupera, contagia, juega. Es bueno que haya tenido estos minutos porque es un jugador importantísimo para el vestuario” , comentó Leo Messi en un mensaje que no ha gustado nada a Rakitic.