¡Lío con Busquets y Koeman! Última hora que no gustará en el Barça
Hay malas noticias en el Camp Nou
La derrota en el Clásico parece no haber sido suficiente castigo en el Barça. Y es que perder ante el eterno rival, el Real Madrid, ahora puede ser el menor de los problemas para Ronald Koeman, que esta misma semana tiene una final contra la Juventus de Turín, sin Cristiano Ronaldo, en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. Pero eso no es todo, aunque, en caso de no obtener un buen resultado, ganarían aún más peso los rumores de su despido.
Sin embargo, eso no es todo. Porque la cosa puede ser todavía peor, ya que, debido a las críticas que hizo al VAR al terminar el choque, y sus reproches al cuerpo arbitral, La Liga medita seriamente abrirle un expediente. Y vendría acompañado de una sanción que podría llegar desde los cuatro hasta los doce encuentros, en los que no podría sentarse en el banquillo. Es decir, que se perdería prácticamente lo que queda de año natural.

"Le dije al árbitro que ojalá puedan explicarme algún día cómo va el VAR en España porque llevamos cinco jornadas y el VAR siempre ha entrado en contra del Barcelona, no entró en la jugada del penalti sobre Messi ante el Sevilla o dos rojas ante el Getafe, esa fue mi pregunta, ¿por qué el VAR siempre es en nuestra contra? El VAR es un buen invento si es igual para todos los equipos". espetó el técnico holandés, visiblemente enfadado
Y a eso se le sumó un Sergio Busquets que realizó una pésima actuación, pero que también quiso dejar clara su opinión, y se posicionó del lado de Koeman. "Como dijo Koeman, ves partidos y jugadas así hay muchas, en el campo del Betis hubo una más clara incluso y a veces entra el VAR y a veces no, dicen que deben ser jugadas claras, creo que hoy fue demasiado castigo" fueron las palabras textuales del de Badia del Vallés.
Obviamente, se aplicaría la misma sanción tanto para el internacional español como para su entrenador. Pero antes del jueves deberán de dar una respuesta final.
No pinta bien.